MARINETTE
Habían pasado un par de días, la ciudad estaba un inusualmente tranquila, yo estaba feliz, agradecía cada segundo que podía posponer darle mi respuesta a chat noir. Realmente me brindaba paz ser normal, aunque fuera unos días.
- chicos formen equipos de cuatro , harán un proyecto donde tienen que volverse los héroes de su comunidad con buenas ideas - dijo la maestraChloe miro a adrien, Nino en cuanto la vio nos abrazo a nosotros tres, ella frunció el ceño, Nino se limito a sonreír de manera arrogante.
- bien chicos somos un equipo - dijo Nino sonriendo de oreja a oreja
- tienes razón sera muy divertido ¿no Marinette? -
- claro Alya sera genial siempre he querido ser una heroína -
Todos nos quedamos viendo a Adrien esperando que el también hiciera un comentario, se limito a dedicarnos una sonrisa desubicada, parecía absorto, tomo su maleta y nos hizo un gesto de despedida con su mano, no pude evitar preocuparme, el siempre era serio pero esta vez se notaba triste.
- Nino ¿que le sucede se ve triste? - chille, mi tono de voz se volvió muy agudo.
-si, Adrien no es así, tu eres su mejor amigo debes saber algo ¿no?-
- La verdad no lo se desde un par de días esta así, tal vez peleo con su padre eso pasa seguido, bueno volviendo al tema del proyecto que les parece si nos reunimos hoy a las cinco yo le aviso a Adrien -
- esta bien por mi -
Asentí con la cabeza, me sentí mal por el, fuera del hecho que el me gustara, ninguna persona merece el odio y menos si es tu padre pero es peor si también te causa dolor a ti.
Alya y yo fuimos a mi casa a esperar que llegaran las cinco, hicimos tarea pero Alya comenzó a sentir molestia en el estomago.
-¿que te pasa? ¿te sientes mal? ¿que comiste? -
- una hamburguesa en la escuela y un crosaint - dijo Alya retorciéndose en el sofá, se veía pálida, en realidad no tenia buen aspecto.
- oh no te ves bien ¿llamo una ambulancia? -- no te preocupes Marinette, le llamare a nino para que me acompañe a casa, tu reúnete con Adrien, piensen cosas luego nos dicen - Alya saco su teléfono y llamo a nino.
Al poco rato llego nino, tenia un semblante de preocupación, Alya bajo las escaleras con un gran pesar, sobaba su estomago en cuanto miro a Nino sonrió.
- Gracias Marinette, nos vemos luego - dijo el mientras tomo a alya por la cintura y puso su brazo alrededor de su cuello.
¡ oh dios! murmure mientras cerraba la puerta, asegurándome de que bajaran con cuidado. Espera si nino y Alya no iban a ir a la reunión de las cinco eso significa que yo y Adrien... ¡ahhh! el y yo a solas. ¿Como voy a lidiar con esto sin el apoyo de Alya?.
Tikki salió de mi bolso, he de agregar en el momento adecuado.
- tikki, necesitó tu ayuda - dije mientras la sostenía en mis manos.
- ahhh ¿ que necesitas? - dijo tikki entre suspiros
- no se que ponerme o como arreglarme ¿ de que hablaré con Adrien? ¿ si le parezco sosa o aburrida? ¿Si me pongo nerviosa? -
- calmate, siempre usas lo mismo para ir al colegio, tal vez - el rostro de tikki se iluminó, revoloteo hasta el armario y sacó una blusa blanca con volantes, una falda roja de seda suelta, y un suéter negro.
- ¡oh! Tikki tienes un gusto excelente, se ve como algo que ladybug usaría, pero va bien conmigo -
Me vestí rápidamente, pensé que sería un buen toque soltarme el cabello así que sólo me puse un listón de color rojo.
- ¿ que tal me veo tikki ? -
- te favorece el cambio, te ves muy linda, deberías usar siempre ropa asi después de todo París es la capital de la moda -
- gracias pero ahora ¿ de que habló con Adrien? -
- primero discute sobre el proyecto y luego le preguntas ¿porque ha estado tan distraído? y no lo olvides se natural relajate -
- ah mi amuleto lo extraño, me daba confianza -
- sobre eso - tikki voló hasta mi cama y sacó una pulsera de a bajo del colchón
- ten te hize un nuevo amuleto -tikki colocando en mi mano la pulsera, era hermosa tenía brillos negros y rojos, en el centro una catarina.
- es bellísima tikki gracias no tengo palabras -
- no es nada, la hize con amor -
Me puse mi bolso, tikki se introdujo en el, metí una pluma y tome mi cuaderno de notas.
Baje las escaleras y me encontré con Adrien en la panadería.
- hola, nino me dijo lo de Alya y pensé que lo mejor sería venir por ti -
- gracias - no podía conectar las palabras, mi cerebro y boca no querían trabajar juntas.
Adrien y yo nos dirigimos a la biblioteca pero estaba ocupada por sabrina, una furiosa chloe y nuestros otros compañeros.
Así que Adrien y yo terminamos trabajando en la sala de estudio para podernos concentrar.
- ¿ y porque decidiste cambiar de look ? - preguntó Adrien
- ahhh creí que necesitaba un cambio me aburrí un poco - me sentía muy segura mi nerviosismo se había esfumado totalmente.
- tienes razón los cambios son geniales, creó que a todos les vendría bien uno, nadie se esfuerza mucho en su indumentaria -
- tienes razón, disculpa ¿ podría preguntarte algo? -
- claro, pero primero ¿donde compraste esta pulsera? -
- oh no la compre, una amiga la hizo para mi -
- es que tengo una amiga a la que le podría gustar -
- entonces tu amiga es ladybug - dije mientras me reía pero Adrien hizo una risa forzada.
-oh si ¿ que querías preguntarme? -
- es que últimamente pareces retraído y has causado nuestra preocupación ¿que te sucede? En verdad puedes contarme -
- bien - dijo adrien sonriendo tímidamente y prosiguió - me gusta una chica y hace unos días me le declaré pero ella no me ha dado una respuesta y me pone nervioso que diga que no - Adrien me miró esperando una respuesta, pero estaba en estado de shock, sólo sentí como mi estómago daba un enorme vuelco.
- ohhh, no deberías preocuparte, eres un chico genial seguramente tu le gustas -
Adrien esbozo una sonrisa, yo intentaba hacer lo mismo pero tenía ganas de vomitar.
- voy al sanitario, me estoy comenzando a marear tal vez Alya me contagio - dije, no le di oportunidad a Adrien de que contestará, sólo emprendí la huida al baño. Revise que estuvieran vacíos y me puse a llorar.
- marinette no te preocupes, tal vez a esa chica no le guste Adrien y tengas oportunidad con el -
- no , antes que todo yo deseo que Adrien sea feliz aunque no sea conmigo - dije mientras intentaba reprimir los sollozos.
- que ¿ahora serás su celestina? -
- no, sólo les mandare buenos deseos detrás del telón -
Se escuchó un pavoroso gritó, corrimos al origen del estridente sonido, era la biblioteca, por el pequeño cuadro de cristal se observaba a ivan y a kim jalando la perilla de la puerta.
- ¡¿que sucede?! -
Kim y ivan señalaron el fondo del aula, era rose convertida en una mariposa gigante.
Intente abrir la puerta pero era inutil estaba trabada.
- ¡voy por ayuda! -
- vamos marinette activa la alarma de incendio así se evacuara el edificio - grito tikki, la obedecí. Corrimos hasta una sala vacía y me transforme en ladybug.Adrien
En cuanto oí la alarma de incendio me transforme en chat noir, corrí esperando ver algo inusual, me encontré a ladybug intentando abrir la puerta de la biblioteca.
- ¿ que sucede? -
- hay un akuma ahí dentro y la puerta esta trabada -
Intente hacer el cataclismo, pero la puerta parecía sellada con algo por dentro.
- no me queda otra opción - elevó su mano y hizo el lucky charm. Era una navaja multifuncional, ella golpeó el vidrio romoiendolo, metió su mano y tomó la navaja, rompió lo que al parecer era un capullo y la puerta se desplomó.
- ¡corran!- grito mientras una manada de chicos salió despavorida.
Rose tenía el akuma, se había convertido en una mariposa gigante, rosada y brillante.
Tenía pegadas a la pared a sabrina y chloe con una especie de capullo. Ladybug y yo entramos de manera sigilosa, estábamos agachados detrás de un librero, rose lo notó y golpeó un librero haciendo un efecto dominó, yo hice una pirueta pero la pierna de ladybug fue atrapada por un librero, se oyó un enorme crack como si se rompiera.
- ¡ se quebró ! - grito ladybug, fue interrumpida por la alarma de su transformación.
- hay que correr, te llevaré a un lugar donde te puedas transformar - saque su pierna con cuidado, la levante cual princesa y aproveche el descuido de rose para huir.
- ¿te duele mucho? -
- ¡si! -
Corrí lo más rápido posible al baño de chicas, en cuanto llegue la coloque en el piso.
- mi transformación esta por acabarse y la tuya no tarda en hacerlo la situación no puede empeorar - la abrace, las lágrimas escapaban por sus ojos, cuando su transformación se desvaneció.
Me quede perplejo, era marinette, bañada en llanto y completamente indefensa.
- ¿marinette? -
- ¿ como sabes mi nombre? -
- eso no es importante, voy por una galletas para ti quedate aquí -
Salí corriendo y revise las taquillas, gracias a dios alguien había dejado una bolsa de galletas y un sándwich de queso. Corrí al baño de chicos, mi transformación también se esfumó, saque el queso y lo metí en la boca de plagg, en cuanto se recuperó me volví a transformar en chat noir y corrí hacia marinette.
- ten - le aventé el empaque de galletas, ella se apresuró a dárselas a una pequeña criatura roja.
En cuanto pudo volvió a ser ladybug.
- ¿ puedes apoyar la pierna? -
- no, me duele mucho pero pude observar a la chica , el akuma esta en su collar de flor -
- esta bien se lo quitaré pero necesitó el lucky charm -
Ella hizo un esfuerzo por levantarse y apenas logró hacer el lucky charm.
- es una bolsa de pimienta -
- ¿ y que hago con ella ponerle especia a su sopa? -
- no tirala en sus ojos quedará cegada, toma el collar mientras yo salgo del baño para purificar el akuma -
- esta bien -
Corrí hacia la enorme mariposa, hize un lanzamiento directo a sus ojos, en cuanto le cayó comenzó a chillar, salte sobre ella y arranque el collar de su cuello.
Ladybug lo rompió, y purificó el akuma. En cuanto hizo el miraculous se acercó a mi.
- gracias, sobre tu respuesta te podrías reunir conmigo a las nueve en la torre eiffel -
- claro, cuida tu pierna -
En cuanto volvió a ser marinette, la cargue y lleve con nuestros compañeros.
- marinette, ¿ estas herida? - preguntó mylene.
Me escape de la situación, corrí antes de que se acabará mi transformación. De todas las personas, no me habría imaginado que era ella, alguien tan cercana a mi.MARINETTE
Había mostrado mi parte más débil a chat noir, en el momento menos indicado. Mis padres me habían llevado al hospital, tenía el corazón y la pierna fracturados lo malo es que no te pueden enyesar el corazón.
Me puse un abrigo y me fui a la torre eiffel.
- tal vez no deberías rechazarlo - dijo tikki asomándose en mi bolso.
- no, sería cruel -
Ante la luz de la torre eiffel se veía una silueta felina.
- hola, my lady, siempre soñé observar tu belleza bajo la luz del icono más representativo de París, pero nunca con un yeso - dijo ofreciéndome una rosa roja.
- gracias, tal vez deberías firmar mi yeso -
- claro, pero primero necesitó tu respuesta -
- chat noir tu eres, una de las personas que más quiero , incluso tu también me gustas -
- en serio, yo te juró que te haré muy feli... - puse mi dedo en su boca, y le sonreí.
- pero ya hay alguien a quien amo, aunque el no me amé -
- ¿ quien podria rechazarte a ti? Tu eres maravillosa ese chico esta loco -
- calmate si me juras que no le harás nada te lo digo -
- no soy un psicópata -
- Adrien Agreste - chat noir parecía en shock, como si todo su buen humor y enfoque optimista hubieran desaparecido.
- ¿ lo conoces? -
- claro, sale en las revistas de moda y es muy famoso -
- ¿ y como sabias mi nombre ? -
- un día fui a la panadería de tus padres y oí como te llamaban -
- así que eres un cliente -
- ¿ porque lo preguntas ? -
- tengo que emparejar las cosas, no es justo que tu sepas quien soy y yo no -
- deja de decir tonterías te acompañó a cada paso que des mi lady-
Chat noir volvió a cargarme como princesa y me escoltó hasta mi casa.
Los rubios me causaron muchos problemas hoy.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser my Lady?
FanfictionUn buen día, chat noir descubre la identidad de lady bug intenta mantener sus sentimientos en secreto pero es muy difícil, no sabe si declararse o no que hará chat noir