hola amigos lectores hoy vengo a hacer un poquito de spam por favor lean mi nueva historia se llama antes de cumplir 30 y se trata de lo siguiente:
Bo Xian es una joven china, que tuvo que mudarse junto con su padre y su hermano a México por cuestiones políticas cuando solo tenia 11 años, aunque adaptarse fue difícil logro crecer y volverse una joven optimista.
Sin embargo al cumplir 25 años se da cuenta de que ya no es tan joven esta cerca de cumplir treinta años y ni si quiera ha escrito su tesis.
Ante su estancamiento decide acercarse a la asesora de tesis mas reconocida de su universidad. Su primer encuentro con ella la deja tan impresionada que no puede sacarla de su mente.
Bo Xian empezará a replantearse su sexualidad pero su amor podría ser destrozado por el tabú y las barreras culturales.
Y antes de que me asesinen el final de este fanfic esta programado para el mes que entra muchos se preguntaron porque no seguí escribiendo la verdad es que tengo un problema para cerrar círculos y después de leer el enigma asiático me revitalice y tome la desición de escribir otra historia por favor no me odien, tal vez escriba otros fanfics sobre star vs las fuerzas del mal o otras series no estoy segura.
gracias por leer
*en este momento debería estar haciendo tarea
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser my Lady?
FanfictionUn buen día, chat noir descubre la identidad de lady bug intenta mantener sus sentimientos en secreto pero es muy difícil, no sabe si declararse o no que hará chat noir