#LaBuenaBatalla
Muchas veces solemos querer hacer las cosas bien o hacerlas como él manda pero se levantan adversidades, como que todo los cañones del infierno apuntan a nuestra vida, reflejando el mismo dolor y sufrimiento, queriendo cansarnos y querer colgar los guantes.
Posiblemente en mas de una ocasión hemos estado en ese estado, escuchando voces que no provienen del Cielo, diciéndonos:
-Uy mira, vos que te creías tan Santo.. Le fallaste a tu Dios, no tienes vergüenza, Él ya n te puede perdonar- Y solemos hacerles caso pensando intencionalmente que es verdad y comenzamos a ponernos tristes, a de a poco dejar que el enemigo se filtre por esas grietas.. Pero tenemos que entender algo y muy claro; que lo que Dios llama, él respalda.
Él sabe que somos polvo y que por nuestra cuenta no íbamos a poder, por eso envió a su Hijo a que muera por nosotros, no somos perfectos y posiblemente tenemos mas defectos que virtudes pero incluso Dios nos llamo por nombre. "De lo vil y menospreciado escogió Dios" 1 Corintios 1:28. Asi que ya basta de llorar, Dios sabe que lúchamos, que no es fácil aveces dado los vientos de contra pero tenemos que creerle aunque no lo veamos, aunque no lo sientamos! Prometió estar con nosotros siempre; "Asi como estuve con Moisés estaré contigo, no te dejaré ni te desamparare" Y sabemos que lo que Dios promete lo cumple. Soy un testigo vivo de eso y créanme que el sabe lo que es mejor para nosotros, simplemente esperalo.
Posiblemente muchas veces nos preguntamos: ¿Porque?, pero incluso el hombre que tuvo una revelación de Jesus como nadie, Pablo, estaba en esas situaciones, cuando estuvo cn Silas en la cárcel.. ¿Tenia o no motivos para revelarse contra Dios? , pero el no miraba los problemas sino que estaba pagando el precio de una Gloria venidera;
'Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial; pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos. Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado las arras del Espíritu. Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor' (CORINTIOS 2 05 : 1 - 6 )
Si no basta eso.. Veamos Job, paso de todo el pobre pero.. ¿Como termina su historia? "Y bendijo Jehová el postre estado de Job mas que el primero". Osea, él tiene el control de todo! Toda nuestra vida es una narración perfecta escrita por Dios, usara todas las etapas de nuestra vida para glorificarse y hacer la obra en nosotros, lo que no entendemos hoy, lo haremos mañana pero.. No hagamos caso a esas voces, seamos positivos, no es que perdimos.. ¡Sino que nos queda! ¡Hablemos vida! Porque es lo que Dios quiere que hagamos.
Miremos mas haya; "Ensancha el sitio de tu tienda" Isaias 54:2. Miremos mas haya que lo que nuestros ojos ven, no miremos el vaso, concentrémonos en el que lo llena Ya fuimos perdonados, ya se pago el precio del pecado, tienen que creer en él; "He aqui yo estoy con vosotros todo los dias" Mateo 28:20. Es normal y común que pasemos por esas etapas, somos: Cuerpo, alma y espiritu, pero tenemos al vencedor de la muerte con nosotros que cuando no podemos nos da aliento de donde no hay y palabras como: "No temas", "esfuérzate y se valiente", "cree en mi" ; 'Pues sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo" 1 Timoteo 2:3. Ataquemos y dejemos de estar llorando, seguro Dios nos perdona pero ¿hasta cuando vamos a seguir aguantando eso? ¡Levantaros con autoridad y valentia! Nuestro único limite es el cielo y te doy una buena noticia; ¡las herramientas estan! Yo lo estoy logrando.. ¡¡Logralo conmigo!!
Tienes que entender que tenemos Autoridad para pisarle la cabeza a nuestros enemigos. Armaros hasta los dientes soldados.
~ Que lo que aqui sean heridas serán medallas en el cielo
ESTÁS LEYENDO
Devocionales
SpiritualitéEstas reflexiones que a continuación te invito a leer; son el fruto de lo que he aprendido en la Universidad de Dios. Teniendo las clases con el maestro y la guia del Espíritu Santo. Que sean de bendición para tu vida así como lo fue para la mía Qu...