El camino

104 6 0
                                    

JUAN 14.06 'Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.'

Pongamos un ejemplo:3

•Una mujer entra al consultorio por una visita medica cuando el doctor le pregunta:

"Usted es evangélica, no? Ella respondió: Si, soy de Jesús, doctor!

El médico dijo: Me agradan los cristianos, solo hay un problema; ellos hablan mucho de Jesús, y poco de Maria.

(Hubo Silencio)

Dijo la señora:

-Doctor, puedo hacerte una pregunta? -Si; le contestó!

Si yo llegase a su consultorio, y su secretaria me dijese que usted no esta, pero si esta su madre, Cree que yo debería ser atendida por ella?

-Claro que no! Quien se graduó en medicina soy yo y no mi madre.

-Por eso, Doctor, Quien murió en la Cruz por mi; fue Jesús y no Maria."

Ups.. Eso es un golpe bajo..

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios."

(JUAN 03 : 15 - 18 )

No hay dos caminos, solo uno y se llama Jesucristo :)

DevocionalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora