Los ojos de Liu son fríos, indiferentes.
Se pasean por mi cuerpo magullado y desnudo y una sonrisa de superioridad se asoma por sus labios.
¿Entonces por qué los detuvo?
Entonces el intento de sonrisa desaparece, y yo caigo en cuenta de que esta mirando mi dije.
Ahora me dan ganas de arrancármelo y tirárselo en la cara.
Este sujeto que me mira no es mi hermano. No es el de la foto del dije.
Se acerca a mi y se pone de cuclillas mientras acerca su mano a mi pecho.
-No me toques.- retrocedo torpemente. Me duele todo, por los golpes y la violación.
-No te voy a hacer nada.- asegura.
-Ajá, como si te fuera a creer algo después de lo que paso.- le encaro.
-Te diría que te mereces eso y más pero... Yo no les ordené eso.- explica -Estoy en contra de que ellos le hagan eso a alguien que no ha hecho nada.
-Pero yo si lo he hecho ¿o no?- intento sonreír. Recuerda como los mate, Liu.
Sus ojos se vuelven fríos y fijos en los míos, tal vez buscando intimidarme. Aún débil y vulnerable, no mostraré flaqueza.
-Te mereces la muerte.- sentencia.
-Que curioso.- suelto sonriendo -Prefieres que muera a que me violen.
Él desvía la mirada y chasquea la lengua como respuesta. Se contradice.
-Vete.- le digo -Déjame en paz de una buena vez. Están muertos y matarme no va a cambiar nada, Liu. Suficiente tuve con esto, ¿querías humillarme y hacerme sentir como la mierda misma? Lo lograste, ahora desaparece.
Sus ojos se vuelven a encontrar con los míos.
Entonces su mano se aproxima a mi cuello, y antes de que pueda detenerlo, abre el dije con una mano, y con la otra me sujeta del cabello.-¡Agh! ¡Sueltame!- demando irritado. Mis manos intentan alcanzar la suya, pero en cada intento, me jala con mas fuerza.
Parece estar en un trance. Tiene los ojos fijos en la imagen de nosotros unos años antes.
¿No recuerda cuando le obsequié un collar igual al mío en su cumpleaños?
Traga saliva. Entonces su mano suelta mi cabello de golpe y deja el dije caer sobre mi pecho.
Se aproxima a mi ropa y me la lanza para después salir de la celda.
.
Las lágrimas del castaño no dejan de caer. Parece un niño haciendo un escándalo.
-Lo siento... Por mi culpa te hicieron algo tan horrible.- solloza.
-Ya basta.- suelto enojado -Sólo agradece que te salve de esos idiotas y déjame dormir
Unos segundos de silencio.
-Gracias...- susurra. -Te debo mucho, Jeff."Ojalá no lo hicieras", quise responderle, pero me lo guarde. No quería apegarme a Frank, a él también lo dejaría atrás. Sólo fingía ser su amigo, o eso intentaba.
Paseo mis ojos por la oscuridad, las lágrimas los lubrican.
Odiaba esto.
No podía aún procesar que me había pasado a mi. Pero no sabía ya si vengarme y cortarles las gargantas o enfocarme en salir de aquí.
La nieve.
Oh, bueno. Había tiempo suficiente para ambas cosas.
Las lágrimas se deslizan por mis mejillas. Es asqueroso.
¿Por qué lloraba?
Sólo fue venganza por parte de ellos. No debo sentirme afectado por algo tan insignificante como esas personas.Son sólo unos insectos que pronto serían aplastados.
Agarro el antifaz de mala gana y me lo pongo. Me obligo a dormir.
.
Los ojos negros y chorreantes de sangre de Ben me escrutan.
-¿Qué?- le encaro a través del vidrio. El elfo entrecierra los ojos un poco.
-Te paso algo. Puedo sentirlo.- suelta. Malditos sean Ben y sus poderes de la mente.
-¿Fue la pandilla de Liu?- pregunta Jack. Ben de remueve en su silla, aún no terminaba de procesar que Liu estaba vivo y que me quería muerto. Él me había acompañado en algunas de las tantas noches en que me arrepentía, me sentía una escoria por lo que hice y por lo que era ahora y quería revivirlos a todos.
Secaba mis lágrimas e intentaba hacerme reír. Después jugábamos videojuegos hasta que amanecía.
-No quiero hablar de eso.- respondo simplemente. Siento mis manos sudar, no puedo dejar que se enteren de lo que paso.
Mi orgullo me gana.
Se que Ben podría fácilmente entrar en mi mente y ver lo que paso, pero nos prometió que nunca haría eso a menos de que fuera estrictamente necesario.
-Esta bien.- acepta Ben -Entonces, consigue un celular y podremos comunicarnos.- susurra -Apenas la nieve se derrita lo suficiente lo haremos.
-Espero que eso sea pronto.- suspiro cansado. Quería irme de aquí ya, no quería volver a saber de Liu.
Entonces Jack enarca las cejas.
-Sabes que si podemos hacer algo por ti lo haremos, Jeff. ¿Qué te paso?- insiste. Quería gritarles que me dejaran en paz, pero sería muy sospechoso y seguirían insistiendo.Sonrio burlón -No es nada, ciego. Más bien cuentenme como han sobrevivido sin mi.
Él frunce la boca ante el apodo y después sonríe un poco al ver que vuelvo a mi actitud de siempre.
-Sabes, odio admitirlo Jeff, pero se siente tu ausencia.- suelta Ben -Claro, me toca estar con Jack y Nina besuqueandose todo el tiempo.- el rubio hace un puchero y no pedo evitar reír.
Jack sólo sonríe apenado.
Se sentía bien poder hablar con ellos. Poder sentir aunque sea un rato que todo estaba bien, que era ese Jeff que la cárcel era una página más, insignificante.
Pero sentía un malestar en mi pecho. Quería decirles que me sacaran de aquí ahora, que matáramos a todos.
Pero sería arriesgado.
Tendría que tragarme todo y continuar fingiendo. Por ahora.
Pero la incertidumbre del siguiente paso de Liu y su pandilla me carcomía.
Olvidarás esto apenas salgas de aquí, como siempre lo has hecho, Jeff.
ESTÁS LEYENDO
No Way Out |Woodscest| #CreepyAwards2016
Fanfiction¿Qué pasa cuando Jeffrey se encuentra con los estragos de su pasado? Usualmente huye, dejando atrás malos recuerdos y evitando complicaciones. Pero en esta ocasión, no podrá huir de algo, mas bien de alguien. No hay perdón, no hay misericordia, no h...