Hola me llamo Julieta Rodriguez tengo 16 años, vivo con mis padres en buenos aires, como todos saben o la mayoria de las chicas de mi misma edad, la vida de una chica de 16 años no es nada facil, LOS PADRES, LOS AMIGOS Y LOS CHICOS, siempre ahi algo que nos derrumban por ejemplo, LA SEPARECIÓN DE MIS PAPAS, digamos que en estos momentos no me gustaria estar en este mundo pero bueno aca estoy, lo bueno de todo que estan mis amigas y mi mejor amigo, hablemos de ellos mejor.
Mis amigas somos un grupito de unas ocho chicas al cual le decimos "Fisuritas" somos muy apegadas, completamente estamos todo el dia juntas, vamos al mismo colegio, compartimos las mismas cosas, pero a veces tenemos nuestras diferencias como en toda amistad.
Hablemos de mi mejor amigo, como describirlo? Si el es tan perfecto, tiene 18 años, si dos años mas grande que yo, rubio, alto de ojitos claro y ni hablar de su sonrisa hermosa que tiene.
Se podria decir que estoy enamorada de el desde hace un año y medio, el unico problema es que tiene novia, una morocha alta, con un hermoso cuerpo y unos ojos grises hermoso se llama Brenda Ochoa, hace falta decir que la odio?. La historia con brenda es muy larga, eramos amigas estaba en las fisuritas, pero como ella se creia mas que nosotras, se fue.Nadie sabia que estaba enamorada de nacho y creo que era hora de decirle a mi mejor amiga candela, le deje una nota en su carpeta diciendo "Can te espero en el patio a las 14:30 te quiero juli♡".
Eran las 14:15 y yo ya estaba ahi, lista para contarle a cande mi secreto, mientras espera, pensaba lo que le iba a decir, mientras susurraba lo que iba a decir llego y me abrazo.-Que pasa juli? Para que citaste aca?.
-Es que tengo que decirte algo- le dije en vos bajita y la cabeza agachada.
-Ey, que pasa?- y me agarra los hombros.
-Es que... estoy enamorada de nacho.
-QUE? Es enserio juli? Que lindo, yo tambien tengo que contarte algo, que hace mucho queria decirte.
-Que pasa? es algo grave?.
-No, que a mi me gusta Rama, su hermano.
La quede mirando.
-Que pasa juli? No ma vas a decir nada?.
-Eh, no si, que bueno que te guste Rama, es un buen chico. -Por dentro pensaba que Ramiro estaba enamorado de mi, y que si se entera de esto, aca termina nuestra amistad.
-Y bueno juli, podemos ser parientes.
*Toco el timbre*
-Juli, vamos a biologia, que tenemos prueba. -Me agarro del brazo y nos fuimos.
Mientras estabamos en la prueba no dejaba de pensar en lo que me dijo candela, pensaba, y si se entera? Se enojara? Me odiara?, esas preguntas daban vuelta en mi cabeza.
Creo que es mejor que se entere por mi y no por otro.-Julieta Rodriguez. - me llamo la profesora
-Si, ya voy.
-Me puede explicar porque no hizo nada de la prueba? Usted no es asi, tiene buenas notas, que le anda pasando?. -Me dijo la profesora mirandome fijo.
-Nada profe, problemas.- Le respondi con la cabeza agachada
-Seguro seran problemas con los novios no?
-No.
-Bueno, espero que no se repita y tiene un uno. -Me dijo mientras firmaba mi libreta.
Sali del salón y fui directamente al baño y quien estaban? Brenda y sus amigas, a las que apodo "Las Plasticas".
Miestras yo esta ahi, ellas hablaban de un "baile" y que iban a usar vestidos y bla bla bla, en ese momento lo unico que pense fue que tenia que hablar con las fisuras. Sali del baño corriendo y entre al salón gritando