Viernes a la mañana llega mi mama del trabajo y nos grita
-CHICAAAAS, LEVANTENSEN ES TARDE!
Nos levantamos, nos vestimos y bajamos de desayudar, mi mama nos habia echo cafe con tostadas, como todas las mañanas, terminamos agarramos las cosas y nos fuimos.
Llegamos al colegio, fuimos al salón y teniamos introducción a la fisica, era pesima en esa materia pero lo bueno es que Nacho me podia ayudar.
Nacho me pidio que me sentara con el, lo que me parecio raro porque siempre se sienta con Ramiro.-Hola Juli, veni sentate conmigo. - Me dijo sonriendome.
-Hola bueno. -Le dije haciendo una media sonrisa.
-Te traje esto toma. -Me dio unos chicles y una bolsita de caramelos.
-Gracias.
-De nada, podemos hablar de algo?.
-Si, de que? Pasa algo malo?.
-No, no nada malo, solo queria hacerte una pregunta. -Me dijo con la cabeza agachada.
-Dale Nacho decime, no des vueltas que me pones nerviosa.
-Bueno, esta bien queria saber si... queres ir al baile de mañana conmigo?.
Por dentro me moria, gritaba, saltaba, no lo podia creer.
-Eh, bueno dale. -Le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
En medio de la clase Nacho me agarra la mano, y nos miramos por cinco segundo, se estara enamorando de mi?.
Toco el recreo y sali corriendo a contarle a las Fisuritas, y todas gritamos a la vez y saltabamos, hasta que llego Brenda, si vino a cagar todo.
-Por favor Julieta, nacho te invito al baile? JA, no me hagas reir querida el nunca te daria bola. -Me dijo mientras se tocaba el pelo.
-Julieta queres que le rompa la cabeza?. -Me dijo candela mientras se sacaba la campera.
-No, Can deja no te gastes en minitas estupidas y soberbias como esta de aca. -Le decia miestras la sobraba de arriba a bajo.
Brenda se fue riendose junto a sus plasticas, con las chicas empezamos a pensar que peinados, que maquillaje y esas cosas ibamos a usar, hasta que vi que Cande empezo a mirar a Ramiro
-Can, anda hablar con Ramiro dale. -Le dije mientras la empujaba.
-No para Juli, y que le digo?.
-Que se yo, preguntale sobre su abuela, mama o de Armin?
-Armin?. -Me miro confundida.
-Si, Armin su perro.
-Ah, pero mira que le voy hablar sobre eso.
-Uh, dale Can si no queres que te meta un boleo y te mande a lado de el, anda.
Y bueno puede converser a Can,y estivieron hablando mas de diez minutos, y por allá viene candela sonriendo y toda roja, se queda parada adelante de nosotras sonriendo.
-Que paso cande? Conta todo. -Le dijo Azul.
-Esperen chicas que ni yo puedo creerlo. -Nos dijo sonriendo
-Dale Candela, que paso?.
-Ramiro, me invito al baile. -Nos decia mientras salta de emoción.
Todas saltamos de emoción y la abrazamos, cuando iba para el salón vi a Nacho y Brenda besandose, eso partio mi corazón en mil pedasos, Nacho me vio que estaba ahi, yo sali corriendo y el atras mio y gritandome.