Sabado dia del baile.
La mama de Candela nos levanto temprano con el desayuno en la cama nos hizo medialunas y cafe, terminamos de desayunar nos vestimos y nos fuimos a la peluqueria, terminamos y nos fuimos a maquillarnos y de ahi me fui a mi casa a prepararme.
Eran las 20:00 y yo no estaba lista me puse mi vestido negro de encaje y mis zapatos negros de taco aguja, me mire al espejo y no podia creerlo nunca me habia vestido asi, siempre andube con joggins y buzos grandes, mientras me miraba en el espejo escucho que llega Nacho toco el timbre, mi papa lo atendio y lo hizo esperar en la living mientras yo terminaba, bajo las escaleras despacio porque no sabia camirar con tacos, estaba por el ante ultimo escalon y lo vi a Nacho de traje, estaba hermoso me esperaba con una hermosa rosa, cuando ya baje nos miramos mucho tiempo, hasta que mi papa me hizo pasar vergüenza.-Bueno, vamos Juli. -Me dijo Nacho mientras me agarraba la mano y me sonreia.
Le agarrare la mano y sentia que estabamos los dos solos en el mundo, nunca habia sentido algo tan lindo, ibamos en su auto mientras me preguntaba como le iba a Cande con Rama.
-Che Nacho, sabes que paso con Cande y Rama?. -Le pregunte mientras miraba el celular.
-Si, me parece que Rama esta enamorado de Cande o algo asi me conto.
Que? No lo podia creer queria gritar, contarle a Cande, abrazarla.
-Pero no le digas a Cande, creo que hoy le queria dar un beso o algo asi.
-Miralo a Rama. -Le dije mientras me reia
Llegamos y lo primero que hice fue buscar a Cande, le dije a Nacho que tenia que ir al baño y me recorri todo el salón buscandola, hasta que salí afuera y estaban de las manos mirandose, no sabia de que mierda hablaban pero estaba tan contenta por ella, me fui a buscar a Nacho y justo vi a Azul y Bruno de las manos, no sabia si estaban de novios o eran solo pareja de baile, bueno los salude y me fui.
Cuando encontre a Nacho me dijo que queria ir al patio de atras, nos sentamos en un banquito que habia y nos pusimos hablar.-Que linda noche no?. -Me dijo mientras miraba el cielo.
-Si puede ser. -Le conteste
-Y.. los viste a Rama y Cande?.
-Si, lo vi estaban aca hace un ratito.
-Ahh, mira vos.
-Si ahre. -Le dijo mientras me reia
-Che te dije alguna vez que me encanta tu sonrisa?. -Me dijo mientras me miraba la boca.
-No, no me lo dijiste. -Le respondi mientras me moria de la verguenza.
-Bueno, ahora te lo dije y tus ojos cafe son hermosos me enamoran.
Yo solamente me reia, no sabia que hacer o como actuar era demaciada timida como para responderle.
Justo en ese momento llego Cande para salvarme me vino a buscar para contarme algo, le dije a Nacho que iba con Cande.-Eu, esperame aca o anda con Rama, como quieras.
-Voy con Rama, me buscas o nos encontramos aca?. -Me dijo mientras se iba.
-Te busco.
-Bueno dale.
Se fue y con Cande nos sentamos y empezamos a chusmear.
-Ay no sabes lo que paso amiga!!!. -Me dijo Cande re contenta.
-Que? Dale conta.
-Bese a Ramiro. -Me dijo susurrando.
Y nos miramos y empezamos a gritar como locas, nos abrazabamos.
-Al fin amiga, al fin se dio. -Le dije abrazandola.
-Si, no sabes estoy que me muero, y vos con Nacho que onda?. -Me dijo mientras se acomodaba el pelo.
-Y nose, de apoco vamos avansando un casillero.
-Dale, vos tirale todos los palos.
-Uh callate que viene Brenda. -Le dije susurrando.
-Mejor vamos a buscar a los chicos. -Me dijo.
-Bueno dale, pero despacio que no se caminar bien. -Le dije mientras nos reiamos.
Fuimos a buscar a Rama y Nacho, y en el camino vimos a las chicas, estaban todas contentas, seguro que todas chaparon pensaba yo.
-Apa, mucha alegria aca. -Les dije.
-Y si amiga, el amor te atrapa. -Me dijo Azul.
Nos quedamos hablando un rato, hasta que vino Nacho a buscarme, me abrazo de atras y me hablo al oido que vayamos afuera que tenia que decirme algo.
-Que pasa Nacho?. -Le dije toda roja, estaba que explotaba de vergüenza.
-Ehhh.. tengo que decirte algo. -Me dijo mientras se mordia el labio.
-Dale Nacho, sin vueltas que me pones nerviosa. -Le dije.
-Bueno hay va... hace mucho quiero decirte esto, pero nunca encontraba el momento, hace mucho tiempo sentia cosas por vos, nunca supe como decirtelo siempre pense que te ibas a reir de mi, porque somos mejores amigos, y bueno que se yo, lo unico que se es que me gustas.
Me tiro todo de una, quede muda, no sabia que decir o que hacer, no sabia si correr o quedarme estaba muy shockeada.
-Dale Ju, decime algo. -Me dijo mientras agachaba la cabeza.
-Es que no se que decirte. -Le dije tartamudeando.
-Ya se soy un boludo por pensar que podia llegar a pasar algo entre nosotros. -Me dijo mientras se iba.
-No para. -Le dije.
Lo agarre del brazo lo traje cerca mio, nose de donde salío ese impulso pero lo bese, el me agarro de la cintura y estuvimos besandonos cinco minutos hasta que tuve que parar porque sino eran las cinco de la mañana y seguiamos ahí.
-Que significo esto. -Me dijo Nacho mientras se reia.
-Y nose, vos que pensas?.
-Que gustas de mi?.
-Ah, puede ser, todas las posibilidades son posibles Nacho. -Le dije mientras me reia.
Me beso de nuevo y nos fuimos a bailar con los chicos. Nadie sabia de nuestro beso, todavia no se lo habia contado, pensaba en contarselo mañana.
La fiesta termino a las seis de la mañana imaginensen yo ni los zapatos tenia puesto, Nacho me llevo a caballito hasta el auto.
Me llevo hasta mi casa y cuando llegamos nos quedamos hablando un rato.-La pasaste bien?. -Me pregunto Nacho mientras me acariciaba la mejilla.
-Si, mas que bien. -Le dije miestras sonreia.
-Bueno, me alegro, queres que mañana hagamos algo?.
-Algo como que?.
-Nose, ir a la plaza, ir al cine a donde quieras.
-Bueno, dale mandame un mensaje cualquier cosa.
-Bueno esta bien.
Nos miramos y Nacho me beso otra vez.
-Em, bueno me voy yendo. -Le dije mientras bajaba del auto.
-Bueno, chau bombon.
-Chau Nacho. -Le dije.