1.

17 1 0
                                    

Me levanto de la cama para ir a la escuela. Tomo mi mochila y bajo las escaleras para ir a la cocina y tomar una manzana. Después de eso me despido de mi tía May.

-¡Adiós tía May!-abro la puerta y salgo después de que ella contesta:

- Adiós linda, que tengas un buen día.

Salgo y camino hacia la escuela. El día esta helado, común de Canadá, solo llevo puesto unos jeans de mezclilla y un suéter holgado color rosa, botas negras y mi cabello suelto con el flequillo sujeto con un par de pasadores.

Cuando entro al instituto todos se me quedan viendo. Ellos llevan puestos chamarras, gorros y bufandas a causa del frío.

A mi el frío no me molesta y nunca lo ha hecho.

...Chica hielo...

...Se le perdió el verano Jajaja...

...¿Que demonios le pasa?...

...Es mitad pingüino...

Ahh lindas palabras una linda mañana -nótese el sarcasmo-

Entro al aula y me siento en la última fila en el ultimo asiento. No tengo ningún amigo a mis dieciséis años pero no me hacen falta. Tengo lo que necesito en mi diario, historias, apuntes, dibujos, canciones, todo.

Todo parece ser un día "normal" pero tiene que llegar el ser mas repugnante y odioso de la historia.

Aine.

- Buenos días chica hielo que lindo tu cuaderno dejame verlo...ups! -dice mientras rompe una hoja de mi diario y me la arroja a la cara.

- ¡Dámelo!

-Buscalo donde pertenece, ¡en la basura! Jajaja - dice al momento que lanza mi diario a la basura, tiene una puntería tan buena que el diario cae a la perfección dentro del cesto.

Te odio. Aine te odio con todo mi ser.

¿Porqué?

Esta chica me robo a mi novio hace un par de semanas. Es mas linda, mas esbelta y mas normal que yo. Sin mencionar que es la mas popular...

-¿No tienes que estar con Dante? ¿o poniendote otros diez kilos de maquillaje?

- Ha! No digas esas cosas tan estúpidas -me mira mientras saco del cesto de basura mi diario- ¿Dante? El ya ni se acuerda de ti. Y no lo culpo, ¿Quien querría a una chica tan rara como tu? Solo mirate.

Dante...además de haber sido mi novio, era mi único amigo...

El fue el primero que me acepto como soy, que hablo conmigo cuando me cambie de escuela hace seis meses, el fue mi primer amor.

Sus ojos negros y su cabello de mismo color lo hacían un chico verdaderamente atractivo. Pero había un problema. Hace poco mas de un mes cuando Aine llego, el hizo lo mismo que conmigo. Se hizo su amigo en segundos y aunque al principio no me molestaba por que al ser su novia entendía que el tenia amigas, el comenzó a tratarme como un objeto. Trato de cambiar mi apariencia, mi forma de pensar. Eso llevo a que lo terminara. Y a los dos días lo ví besándose con Aine.

Ahora comparten el odio que siento por ambos.

Doy un golpe en el escritorio de mi asiento, mi diario esta sucio y huele mal. No se si pueda arreglarlo.

Mi mano comienza a doler. Espera ¿estas son astillas? Creo que dañe mi escritorio...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy es sábado. Me levanto como siempre y bajo a la cocina para preparar algo de desayunar. Noto que mi tía ya se fue a trabajar pues es medio día.

Todo esta tranquilo. Termino de preparar un par de huevos y tocino y los llevo a la mesa de la sala.

En el momento que paso por el espejo del pasillo que conecta a la sala con el comedor dejo caer el plato donde llevaba mi comida.

- ¡Ahh! ¿Que demonios le pasa mis ojos?!

Corro hacia el baño para ver mejor y mi miedo aumenta, lo que ví no fue una ilusión.

Mi ojo derecho esta completamente gris y el otro solo esta por la mitad.

¡Tengo que llamar alguien!



El Club De Los Ojos GrisaceosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora