Pov Johnvali.

Hoy no asistí a clases. No iba a soportar que Aine se riera de mis ojos que ahora están completamente grises; sin embargo no le he dicho a nadie, me encerré en mi habitación con la excusa de que estoy muy enferma, ni mi tía lo sabe. Decidí no llamar a nadie cuando noté tal atrocidad en mis ojos.

Me quedare aquí hasta que vuelvan a la normalidad.

Pero...

¡¿y si no vuelven a la normalidad?!

Un momento...escuche un ruido. Miro hacia atrás, donde esta mi gran ventana abierta y un chico con cabello negro azulado y ojos lila claros mirándome con molestia sentado en el borde de esta. Cabe mencionar que mi cuarto esta en el tercer piso.

- Ahh... Nena deja de pensar cosas tan alto.

Abro los ojos como platos y doy un salto de susto hacia atrás cayendo sobre mi cama.

- ¿Q-quien eres tú?! ¿Cómo lograste subir ahí?!

- Woah tranquila Johnvali, mi nombre es Jared. Tus poderes ya se han manifestado así que vine por ti, te necesitamos.

- ¿Como sabes mi nombre? ¿Poderes? ¿Necesitamos? ¡¡No entiendo nada!!

- Te lo explicaré cuando lleguemos a Orlando. - me toma de la mano mientras me jala hacia la ventana.

-Oye ¿Que te crees? ¿Peter pan? No voy a ir a Orlando con un desconocido, explícame todo ya.

-Jaja, que chistosita. -saca la lengua con una expresión de todo menos de diversión- No hay tiempo. ¡Vamos!

No puedo creer lo que mis ojos ven: el chico se ha convertido en un águila gigante después de saltar por la ventana, es lo suficientemente grande como para levantarme, me ha llevado sobre el antes de transformarse y ha comenzado a volar conmigo sobre el. Debo estar soñando. O talvez esto es una pesadilla. O estoy en coma...

El viaje no fue tan largo como creí (siendo que tendríamos que cruzar un país entero) fueron unos diez minutos desde que me sacaron de mi habitación a la fuerza.

- Nena ya llegamos - después de bajarme de su lomo vuelve a su forma humana.

- ¿Tienes idea de lo preocupada que estará mi tía? ¡Eres un idiota secuestrador!

- Le enviaremos a tu tía una carta de que fuiste trasladada a esta institución. Ella será la única mortal que debe saber lo que en realidad eres.

- Espera,¿No soy...una humana normal?

- Exacto. Eres una OG, una ojos grises. Entremos.

Antes de que pueda decir algo la puerta de un gran edificio aparentemente abandonado en el medio de la nada se abre rápidamente. Jared me indica que entre junto con el y lo hago. Pasamos por un pasillo enorme lleno de fotos de personas con ojos de distintos colores,nada comunes. Unos tienen ojos verde esmeralda casi cristalizados; otros los tienen color menta; otros rosas. Pero ninguno tiene ojos grises, hay un marco en la pared sin foto. No puedo preguntarle a Jared el porqué por que me señala que entre por una puerta con un color metálico, lo hago y el pasa por detrás de mi.

Hay una chica de cabello naranja y rizado de espaldas a nosotros frente a una pantalla gigante.

¿es esto aun un sueño?

El Club De Los Ojos GrisaceosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora