Unos minutos después sonó la campana y con ella entró el maestro al aula de clases.
-Buenos días chicos me llamo James y seré su profesor de ....... -
Pero no pudo terminar la oración porque un chico entró por la puerta y sin avisar se adentró al salón hasta que el maestro lo detuvo y le dijo:
- Tomlinson! No puede llegar tarde y darse el lujo de entrar como si nada. Eso es una falta de respeto.
-Que me haya tocado otra vez usted es una verdadera falta de respeto.- y dijo con toda la tranquilidad después se dirigió a la una a banca que estaba desocupada, a mí lado.
Yo me puse un poco nervioso aparte de lo guapo que es no quería que me hiciera daño, pues se veía que era un chico que iba por la vida golpeando personas sin ningún remordimiento.
- Bueno sigamos porque gracias a su compañero nos distrajimos.- siguió explicando el maestro de ciencias sociales .
- Van a tener que pasar al frente a presentarse, tienen que decir su nombre completo, que les gusta hacer, comida favorita y lo que les gustaría estudiar y por qué?.
Fueron pasando cada uno de los alumnos hasta que llegó el turno de Niall, el cual paso y dijo sin pena:
- Mi nombre es Niall James Horan, me gusta comer y hablar con mi mejor amigo, mi comida favorita son las hamburguesas y las donas, quiero estudiar para ser doctor, porque quiero ayudar a muchas personas. YAII!! Gracias por escucharme.- y se volvió a su asiento.
Era mi turno me levante y camine hacia el frente y dije:
- Bueno, mi nombre es Harry Edward Styles, me gustan los gatos y andar en skate, mi comida favorita es el espagueti y el pastel de carne y quiero ser actor o modelo porque es lo que me gusta. Gracias! - camine regresando a mi lugar junto a Niall.
- Oh! Harry a mí me encanta el espagueti y el pastel de carne bueno en si toda la comida y más si es de Nando's -
-Vale! Un día me tienes que invitar.-
Fije mi vista nuevamente al chico que estaba al frente y era él, el chico que llegó tarde esta mañana y dijo:
- Soy Louis Tomlinson y no les interesa mi vida así que no quiero que se metan conmigo si no quieren salir lastimados.- dijo cortante y frío.-
Después de eso regreso a su lugar, mientras yo lo seguía con la mirada, pues no sé por qué no podía evitar mirarlo.Se percató de ella y volteo, me miró de una manera amenazante que me provoco miedo hasta cierto punto.
Deje de mirarlo y mejor me puse a jugar con el bolígrafo que tenía en mi mano.En toda la clase no podía dejar de mirarlo y preguntarme "Qué esconderá debajo de esa personalidad?".
Al terminar la clase salí junto con Niall y nos dirigimos a la cafetería de la escuela pero antes de eso pasamos por nuestros casilleros a dejar y recoger algunas cosas.
Cuando llegamos a la cafetería fuimos a comprar nuestros almuerzos, el mío consistía en un sandwich, un jugo de manzana, y un pastelillo, a comparación con lo que iba a comer Niall es poco, Este tipo sí que tiene un gran apetito!!
Nos dirigimos a una de las bancas solas que había en la cafetería nos sentamos y poco después se acerca un chico cabello color café delgado y de ojos color miel.
___________________________________________________________
Espero estar subiendo más seguido y comenten que les parece y si debo continuarla
Gracias
~Anne~
ESTÁS LEYENDO
Mysterious Love - Larry Stylinson
De TodoHarry un chico lindo y dulce y Louis todo un chico malo. Su destino era estar juntos pasara lo que pasará .