Capitulo 1

80 6 3
                                    

-Harry baja es tu primer día de prepa no puedes faltar - gritó su madre en la parte baja de la casa mientras hacía de comer.

~POV HARRY ~

Me desperté por la mañana por los gritos de mi madre llamándome para que me despertara y bajara a desayunar y listo para ir a " mi primer día de prepa" y según mi madre sería mi mejor etapa, yo solo pensaba en que tendría más tarea y trabajos y más estúpidos maestros a los que tengo que aguantar y sin contar a los pesados de mis compañeros, de solo pensar que todos mis compañeros fueran unos pesados me daban ganas de no ir, pero pues tendré que ir solo para complacer a mi.

Solté un gran suspiro y al fin me levante y me dirigí al baño para tomar una ducha rápida.
Cuando salí del baño fui a mi closet para ver que podría ponerme y decidí ponerme una camisa azul manga corta unos pantalones ajustados negro y uno vans rojos con gatitos y encima me puse una chamarra negra, pues hacia un poco de frío, y por último acomode un poco mis rizos y salí hacia la cocina con una enorme sonrisa, ya en la cocina vi a mi madre haciendo unos pastelitos los cuales olían muy rico.

-Hola, mamá-

-Harry, hijo me asustaste- dijo sin dejar de batir la masa para los pastelitos.

-te asustas muy fácil mamá- dije con una sonrisa traviesa

El desayuno se pasó muy rápido pero algo que se me hizo raro fue que mi mamá estaba nerviosa, yo sabía que algo ocultaba porque solo se pone nerviosa cuando cuando me ocultaba algo.

Mi mamá me saco de mis pensamientos cuando me dijo

-Harry cuando salgas de la escuela pasaré por ti porque tengo algo que decirte- dijo con in tono y cara preocupada, y sabía que iba a ser algo delicado

-Claro, pero de que hablaremos? -dije un poco extrañado yo sabía que algo no andaba bien pero no sabía que y la curiosidad me estaba carcomiendo, pues bastantes pensamientos se me venían a la mente y me ponía muy nervioso.

-A la hora de la comida te digo, así que mejor ve por tus cosa que se nos hace tarde-

Corrí hasta las escaleras de arriba para llegar a mi cuarto recogí mi mochila y me vi por última vez en el espejo de mi cuarto y baje hasta el carro donde se encontraba ya mi madre.

Todo el camino hasta la escuela fue en silencio y eso fue lo que se me hizo raro pues mi madre siempre se la pasa hablando todo el tiempo, yo sabía que era por ese tema que tenía que hablar conmigo, así que no le di tanta importancia y seguí viendo por la ventana.

Llegamos hasta la escuela y le dije a mi mamá

-Te veo en la salida- me despedí de ella y me adentré a la escuela.

La escuela era emaciado grande tenía un aspecto lindo pero a la vez me daba miedo saber lo que me podría encontrar en aquel lugar.

Camine por los pasillos de la escuela en busca de mi casillero el número 204, cuando lo encontré deje una de mis cosas que no necesitaba y ahora emprendí búsqueda de él aula donde impartían química.

Cuando entre a aquella aula no había muchos alumnos por lo que me alegre más, camine hasta la parte de atrás del salón y sin fijarme me senté alado de un chico.

-HOLA!!-

-¿Hola?- dije con un poco de confusión pues no creía que ese tipo me iba a hablar y menos a gritar.

-¿Eres nuevo aquí?- dijo mordiendo el lápiz que se encontraban en sus manos.

-Emm.... Si, ¿y tú? - pregunté confundido por la actitud del chico rubio.

-Nop, yo iba en la secundaria en esta misma escuela-

-¿Había secundaria aquí?-

-Sip!! ¿No sabías?-

-No- dije un poco aturdido por los gritos del chico rubio.

-¿Quieres comer conmigo a la hora del almuerzo?
Y puedo presentarte a mi mejor amigo e muy simpático!!!-
-Si, claro....-esperando a que me dijera su nombre.

-Soy Niall, Niall Horan- dijo estrechándome su mano, la cual acepte gustoso y dije

-Harry, Harry Styles-

-¿Puedo tocar tu cabello?- y en realidad él estaba muy entusiasmado por tocarlo.

-Emm... Si, claro- creo que jamás me había topado con un chico tan raro y muy lindo.

Toco mi cabello hasta que escuchamos como sonó la campana y con ella entró el maestro al aula de clases.

-Espero que les guste-

-ANNE-

Mysterious Love - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora