Cap 5

66 6 0
                                    

  Capítulo 5

Maraton 5/6


Ocho minutos más tarde, estaban solo a metros donde Kiko se encontraba con sus dos matones a cada lado. Era un tipo de treinta y tantos años de edad. Su físico no era el mejor, no era un hombre gordo pero no era delgado, era simplemente robusto. Media alrededor de un metro ochenta y su aspecto daba a entender que no era de buenos sentimientos. Estaba contando dinero y parecía muy enfocado en el. Logan tomo de la mano de ______ y esta le lanzo una mirada confusa.

–Se supone que estamos comprometidos, tenemos que parecer como unos...
–Claro, ahora que estas cerca del hombre que quiere matarte si quieres actuar ¿cierto?
–Cállate y actúa como si me amaras o te importo -ordeno y entrelazo sus dedos con los de ______.

Juntos con una gran sonrisa fingida se acercaron al mafioso con sus dos matones a cada lado. Una vez al estar al frente de este, dejo de contar su dinero y subió su cabeza hasta cruzar miradas con Logan y _____.

–Vaya, Logan. Al parecer es cierto que te casaras, muchacho. -se levanto de la silla de madera donde estaba y palmeo el hombro de Logan.- Supongo que esta hermosura es tu prometida, ¿estoy en lo cierto? –sonrió.
–Sí, esta chica acá tan hermosa es mi futura esposa –esbozo una sonrisa.
–Soy Kiko, preciosa. Mucho Gusto –le dijo a _____ con una sonrisa.
–Soy _____, mucho gusto -dijo ella y estiro su mano para estrecharla con el hombre al frente de ella. Pero este sujeto su mano y la beso suavemente.
–Al menos se que no me estas mintiendo sobre tu boda. –le dijo a Logan.
–Kiko, ¿cómo crees que te mentiría sobre mi propia boda? ¿Crees que te mentiría? –Dijo Logan haciéndose el ofendido.
–De ti creería cualquier cosa, muchacho.
– ¿Así que me darás tiempo para pagar la deuda? –pregunto esperanzado.
–Tendré que pensarlo...
–Por favor señor Kiko, no quisiera ser viuda antes del matrimonio. –Sonrió ella con dulzura– Este hombre...Logan, lo amo con toda mi alma y si usted fuera tan amable, quisiera que le diera más tiempo para pagar su deuda.
–Vaya, se ve que lo aprecia. Henderson, creo que tan solo porque tu hermosa novia me lo ha pedido...te daré un tiempo. –dijo observando a ______.
–¿En serio? –Sonrió Logan. – ¿En serio lo harás?
–Sí, aparte me gustan las bodas, aunque no lo crean me ponen sentimental. –sonrió. – Te daré cuatro meses, es más que suficiente para conseguir el dinero.
–Gracias, señor Kiko –sonrió ______.
–Lindura, no me llames señor...solo dime Kiko. Ahora Logan dale el beso que la señorita se merece por haberte salvado el pellejo. –sonrió de oreja a oreja el hombre.

Logan y _______ se miraron por unos segundos buscando la manera de como escapar de aquella situación.

–No nos gusta besarnos en público –explico Logan. – No somos ese tipo de pareja. –Kiko frunció el ceño.
–Solo un beso -pidió Kiko.
–Es que Kiko entiende no nos gusta... –una mirada asesina proveniente del hombre basto para que Logan callara.– Esta bien, solo un beso. –suspiro y se acerco a ____.

Puso una mano en la cintura de _______ y otra en su rostro. ______ tenía sus ojos abiertos como platos al sentir como los labios de Logan se juntaban con los de ella haciendo que un escalofrió recorriera su cuerpo completo. Inconscientemente paso sus manos sobre el cuello de él y sus labios se juntaron más. Cuando el beso termino los dos se separaron lentamente un poco incómodos.

–Que bella pareja –sonrió Kiko.– ¡Más les vale invitarme a su boda!
–Con gusto, Kiko. –le sonrió ella.
–Ya se pueden ir, par de tortolos. –le sonrió Kiko a los dos. Los dos se dieron la vuelta y comenzaron a caminar. – Eh, ¡espera Logan!-
Dejaron de caminar y Logan se volvió hasta el hombre.
–No lo olvides, Henderson. Cuatro meses, sino olvídate de muchas cosas. –le señalo con el dedo.– Y sabes que todo lo que digo, lo cumplo.

Logan asintió con la cabeza lentamente y comenzó a caminar nuevamente, alejándose poco a poco de Kiko.

Cuando ambos estaban alejados de Kiko completamente. No emitían una sola palabra. Estaba completamente en silencio, solo por excepción a los sonidos del parque. Sus miradas se cruzaban de vez en cuando pero seguían sin hablar. Al llegar hasta una de las salidas del Central Park los dos pararon y se miraron.

–Deberías ser actriz, actúas bien –le dijo Logan.
–Tendría que decir lo mismo –sonrió ella.– Bueno, nos vemos luego .–dijo y se dio la vuelta.
–Eh...______ , espera. –Comenzó a decir Logan.– Yo me preguntaba si podía...
–¿Sí? –le dijo ella mirándolo.
–Mudarme de una vez a tu departamento –paso una mano por su nuca.– El mío tiene algunos problemas y...no está muy habitable en estos momentos.
–Yo...creo que está bien –esbozo una sonrisa.– Tú sabes la dirección, cuando llegues dile al guardia que eres amigo mío y te dejara pasar sin problemas.
–Está bien, iré al mío y buscare algunas cosas.
–Vale, adiós -dicho eso se alejo de él y comenzó a caminar hacia su departamento.  

Mi Novio Falso (Logan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora