REGLAS

3.6K 658 118
                                    

NO HAGAS TU PEDIDO AQUÍ, MÁS ADELANTE HAY APARTADOS LLAMADOS "PEDIDOS", PERO PRIMERO LÉE LAS REGLAS. Lo único que responderé en los comentarios en esta parte del libro y no en la parte de pedidos son dudas, si alguno las tiene.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola linduras! ;)

Ahora, las reglas que debes seguir para obtener tu portada:

«Regla número uno y la más importante » Dar créditos por todo lo que uses ¿Cómo? Dedícame cualquier capítulo de la novela, además de poner en la descripción "Portada hecha por @unbroxxensky  .

«2» Tienes que seguirme, y votar TODAS las partes del bookcover.

«3» Leer el apartado "PEDIDOS" y seguir todas las pautas, si no las sigues tu pedido no será tomado.

«4» Ser paciente, algunas portadas son fáciles de realizar, pero otras son un poco más complicadas y llevan más tiempo.

«5» Únicamente hacer tu pedido en el Book Cover (ya que para eso está hecho) y NO por mensaje privado. Yo me encargaré de comunicarme contigo si es necesario.

«6» Si no usarás la portada, por favor no la pidas. Me ahorras tiempo y les das una oportunidad a quienes realmente quieran una portada.

«7» Si no comentaste TODO lo que se pide, por favor no reclames que la portada no se haya hecho, no pedimos mucho, no creemos que sea un problema hacerlo.  

¿Como vas a obtener tu portada? Muy fácil, por correo electrónico, alguna red social, o aquí mismo en Wattpad. (Todas las portadas se publicaran en el bookcover).

Si estas leyendo esto y tu portada está pendiente, vuelve a enviar tu pedido siguiendo las nuevas pautas, ya que estoy empezando desde cero.

A continuación dejaré lgunos ejemplos de portadas que he llevado a cabo.

¡Que pasen un lindo día! ♥

Aviso I: Tienen que dar créditos por la portada SI o SI. Si no me dan créditos al plazo de UNA semana, perderan los derechos sobe la portada y procederé a denunciar el hecho.

Aviso II: TODAS LAS PORTADAS SERÁN HECHAS CON PROGRAMAS DE EDICIÓN ESPECIALES, DE ALTA CALIDAD. NUNCA CON LA APP DE PORTADAS DE WATTPAD.
 

Portadas » [ ABIERTO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora