¡¡¡AVISO!!!

670 183 59
                                    

No se si llamar a esto aviso, pero si es una especie de cambio. Quiero contarles que nunca pensé que este bookcover iba a llegar a tener tantos leídos, votos y pedidos. (Pedidos más que nada). Cuando empezaron las clases había terminado todos los pedidos que tenía, que eran pocos. Había pensado en dejar de hacerlos, pero de pronto un día mi celular comenzó a sonar sin parar con notificaciones de comentarios, mensajes, todos de pedidos. Al parecer mientras más pedidos llegan más gente confía en pedirme que haga sus portadas y más me piden y se transforma en un circulo que no para. Intenté hacer todos los pedidos, pero simplemente, me frustré. Se me mezclaban demasiado las cosas que me pedían, intentaba hacerlos más rápido de lo que tardo normalmente porque no quería dejar a algunas chicas a las que les había prometido una portada, sin ella. Por esto, cuando las terminaba no me convencían, no me gustaban, y terminaba rehaciendolas varias veces hasta que ya no podía, y pasaba a otro pedido. Cuando lograba terminar varias portadas y subirlas, me daba cuenta que tenía 5 pedidos nuevos. Llegó a pasarme que hice una portada, y por la tardanza que tuve, la persona que me la había pedido ya había hecho un pedido a otra persona.

Es por todo esto que dejé de leer los pedidos y de hacerlos. Sé que algunas de ustedes ya habían hablado directamente conmigo sobre sus portadas, y yo desaparecí sin dar ninguna explicación, pero espero que me entiendan, yo no recibo nada a cambio, ya no tenía algo que me de ganas de hacerlas, y no es que les esté exigiendo nada, me encantan los mensajes hermosos que me dejan cuando les gustan las portadas que hago. Pero enserio espero que entiendan. Comencé las clases y tampoco tenía mucho tiempo, pero decidí que voy a continuar, si alguno de ustedes dejó un pedido, y aún quiere que lo haga, por favor lean los nuevos requisitos y siganlos. :)

Espero que entiendan, las amo.

Ginebra.♥

Portadas » [ ABIERTO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora