PEDIDOS (Pasos)

2.7K 500 388
                                    

ACEPTAREMOS TODOS LOS PEDIDOS.

¡Hola de nuevo!

Ya que en la primera parte se me hizo un desastre de pedidos (comentarios), decidimos abrir un sector donde se haran los pedidos. Abriremos dos listas, una para los pedidos hechos por mi y otro para los pedidos hechos por Jimena. Cada una aceptará 10 pedidos, una vez que terminemos con esos 10, abriremos 2 nuevas listas, y así sucesivamente. Esto es para evitar que te quedes sin tu pedido, para no confundirnos y para no tardar tanto.

PARA HACER TU PEDIDO, DIRÍGETE A UNA LISTA, SE LLAMARAN "LISTA DE PEDIDOS @unbroxxensky" y "LISTA DE PEDIDOS @jimena00"

[LOS PEDIDOS SÓLO SE TOMARÁN POR COMENTARIOS EN LAS LISTAS, NO AQUÍ. POR FAVOR, NO COMENTES SI HAY MÁS DE 10 COMENTARIOS.] 

Recuerda que en el comentario debes poner TODO lo que se pide a continuación. Luego solo debes esperar a que nos comuniquemos contigo.


  Título del libro.

 Genero del libro.

 Personajes {Preferiblemente celebridades internacionales}.

• Frase {Si tiene}.

• Autor(a) {Si quieres que en la portada aparezca tu user o tu nombre}.

 Sinopsis {O un texto breve explicando la novela, para tener una idea}.

• Colores {Los colores que te gustaría que use, oscuros o claros}. 

 Formato de portada {Debes decirme como quieres, mas o menos, tu portada. Ejemplo "Quiero que sea como la de Siempre Has Sido Tú", o puedes dejar el link de alguna portada que te haya gustado y la usaré como inspiración}.


RECUERDEN QUE NO EMPEZAREMOS CON SU PEDIDO HASTA QUE NOS HAYAN SEGUIDO, YA SABEN, COMO PAGO POR EL TIEMPO QUE LLEVA HACER LAS PORTADAS. TU PEDIDO NO SERÁ TOMADO SI NO CUMPLE CON TODOS LOS DATOS PEDIDOS Y LOS REQUISITOS.

Sabiendo todo esto, esperamos sus pedidos. ♥ 


Portadas » [ ABIERTO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora