Olivia - GiselleSchwarzkopf

273 19 0
                                    

Olivia

Sinopsis: 

Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza.Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos. Olivia es un monstruo. Mató a su gato y...Un monstruo no puede ser amado. Un monstruo no puede ser salvado.Avan tiene 18 y ama enfermizamente a Olivia.

Categoría: Misterio/Suspenso #7

Escritora: GiselleSchwarzkopf

Reseña:

En cada una de las reseñas, comentaré las razones por las cuales elegí dicha novela para reseñar en el día que toque. En este caso, como ya se dieron cuenta, reseñaré sobre Olivia. Elegí esta novela, porque la escritora tiene pensado mejorarla para mandarla a editoriales, y me gustaría que sepa que opinión tiene aunque sea un sólo lector acerca de sus escritos. Y la segunda razón es porque estuvo por cerrar su perfil aquí en Wattpad, y me parecería un desperdicio, ya que tiene muchísimo talento, y nos estaríamos perdiendo de conocer emocionantes historias, como el segundo libro de su serie "Enfermiza Obsesión", aunque la haya pausado, esperaré con ansias esa hermosa historia.

Ya habiendo introducido mis razones, comenzaré:

La inspiración es algo que, al menos yo, me puedo dar cuenta por donde viene la mano. Esta hermosa escritora, se nota que le gusta la filosofía, el comportamiento humano, la psicología e historias bastante enredadas, pero no en el sentido de tener muchos problemas o que sea un bodrio, sino buenas historias, con buenas tramas, que valen la pena leerlas. Como en su segundo libro, que se basa en un Filósofo llamado Heidegger. Cuando sepan de que va el hombre, y como lo usa para inspirarse, van a amar a Giselle por ser una genia.

Inspiración: ☻☻☻☻☻

Los personajes son únicos es decir poco. No son de este mundo. Te dan ganas de estudiar el comportamiento humano, cómo trabaja la mente, se van a cuestionar sus propias existencias. Describe al ser humano de una manera en la que no creías posible, van a tener dudas existenciales. Van a "Filosofar" muy seguido y se van a sorprender de la realidad que los rodea día a día. Estos personajes te hacen mirarte al espejo, y ver hasta el mínimo detalle que pasaste desapercibido las millones de veces que pasaste por el espejo.

Personajes: ☻☻☻☻☻

La sinopsis ya de por sí te atrapa. El misterio detrás de esa niña de 11 años te va llevando hacia los más recónditos lugares de la novela. Vas a querer comerte la novela hasta el final en un día. Yo la comencé de noche, y tuve que parar en un punto porque no iba a poder dormir; pero si la empezás de tardecita la vas a acabar muuuuuy rápido. Lo importante es que tiene una trama fuerte, consistente, tiene buenas bases y le dedicó tiempo. Vas a querer leer capítulo por capítulo sin saltarte ninguno, y eso es lo que mas admiro, porque suelo saltarme capítulos para saber el final.

Trama: ☻☻☻☻☻

La redacción es sencilla, lo que permite que no te confundas y te pierdas detalles o situaciones importantes. Las formas que utiliza para diferenciar escenarios son sencillos y entendibles, por lo que sabes qué es lo que estás leyendo, y te deja seguir la trama de manera natural. Muy buena redacción.

Redacción: ☻☻☻☻

Historia Completa

4,75/5

Reseñas sobre lo mejor de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora