Capitulo 1

49 3 1
                                    

Soy Dani, si me preguntas quien soy; te invitaría a mi mundo donde podrías sacar tus propias conclusiones, al fin y al cabo, la gente siempre está especulando sobre mi.

Hoy tengo una reunión con amigos como acostumbramos hacerlas cada vez al salir de clases, siempre nos reunimos para joder y hablar sobre las peleas y carreras que se organizan clandestinamente y por supuesto de mujeres, siempre hemos sido unos presumidos, que puedo decir ¡amo a las mujeres!, siempre tengo una que otra aventurilla.

Subo a mi moto y veo como se acerca lentamente un chico delgado, alto pelo negro algo rebelde diría yo.

Es Luis mi mejor amigo, nos conocemos desde que empecé la secundaria, fue el único que mostró interés en conocerme en el instante que llegue a la escuela, somos amigos desde entonces, nos graduamos y decidimos estudiar en la misma universidad, llegue porque mis padres, trabajan mucho y nos mudábamos constantemente.

- ¿iras hoy? - pregunto, se refería a nuestro encuentro de amigos, pero no quería ir creo que hablar siempre de los mismo era algo aburrido.

-no, prefiero ir a dar una vuelta- ¡Vamos! Exclamo con una sonrisa malévola. Hoy será divertido. -No lo creo-murmure dudando de que así sea. Está bien vamos

Cuando llegamos encontramos a todos los chicos sentados en un sofá gigante, como era de costumbre jugando FIFA PES2012, Estaban logan, Erik, Tyler y Joseph. -por fin llegan. ¿ya le dijiste dijo Joseph mirando a Luis- no, aun no, quise esperar a que estuviéramos todos.

- ¿Qué están tramando? Dije con una ligera sonrisa, -Hemos estado pensando en una puesta-dijo Tyler, queremos que enamores a una chica, puse mi cabeza hacia atrás con una ruidosa carcajada ¿es en serio? Como pueden pensar en eso, saben que será pan comido para mí. Pero si quieren perder su apuesta no hay problema.

-Tendrás que enamorar a una chica por Internet, tendrá que volverse loca por ti. Dijo Luis, esbozando una enorme sonrisa- Eso no tiene sentido, dije extrañado.

-nada de lo que hacemos tiene sentido, dijo Luis. Inmediatamente todos pusieron una ligera sonrisa-está bien. No puede ser tan difícil ¿Qué gano, si lo hago?

-Mucho efectivo, y el honor de demostrarnos que no te queda difícil, enamorar a cualquier chica y en cualquier circunstancia- ¿tienes miedo de que tus encantos no funcionen? Dice logan riendo, con un tono desafiante.

-Para nada, acepto. Dije seguro. Los chicos de inmediato me crearon un perfil en una página para conocer chicas, pero algo les llamo la atención, era un juego de rol donde podías crear tu avatar y conocer gente de todas partes, pensaron que sería más divertido, yo solo observaba atento, me crearon un avatar horrible, al momento de tener que ingresar el Nick lo nombraron "daniemojasper", era ciertamente patético, pero de igual manera seguía su juego, me hacían mucha gracia las estupideces que podían llegar a pensar.

Listo dijo Erik mientras me daba un papelito con el Nick y la contraseña. Puse los ojos en blanco, enserio están dementes.

Beyond Its SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora