Hoy desperté muy cansado y falte a clases, no quiero levantarme de esta cama, me extiendo y abro la gaveta de mi mesa de noche, y veo una cajetilla de cigarros y muchas cosas inservibles- ¡por Dios!, exclamo, en que momento eh guardado tanta basura. De reojo alcanzo a ver el papel que me había dado Erik, con mi Nick y la contraseña para poner en marcha la estúpida apuesta, luego recordé que no habíamos quedado en que perdería yo si no lo logro. Sonreí, me levante, tome la laptop que estaba en mi mesa de dibujo y me senté en medio de la cama, puse una almohada contra la cabecera para descansar mi espalda, abrí la laptop e inmediatamente me fui hacia el navegador, para descargar el juego. Mientras esperaba entre a YOUTUBE a ver videos graciosos, cuando termino la instalación del juego, tome el papelito, y anote mi Nick y la contraseña, mi primera impresión fue de sorpresa, los avatares parecían casi reales y el mío era uno muy horrible, explore un poco el manejo del juego y ya cuando sabia más o menos lo necesario, entre a una sala de chat y empecé con mi búsqueda. – A ver qué encuentro, Dije. Duré toda la mañana intentando conocer chicas, en mi defensa los otros avis de chicos eran estupendos a comparación del mío, pero no podía darme por vencido, así que empecé a usar mi método de convencimiento, era hora de planear una estrategia, ya en horas de la tarde seguía en la laptop, pero ya con varias salas abiertas y en cada una con una chica diferente, ninguna era agradable a la vista, eran igual o peor de feas que yo, me reía por la situación. Si accedían a mi conquista con palabras bonitas, pero quería algo más, una de esas VIP, eran las chicas que al parecer llevaban mucho tiempo allí, y sus avatares eran muy lindas, así que decidí que conquistaría una así. Eran las cuatro de la tarde ya, estaba aburrido, pero decidí entrar a una sala más, era una Sala estilo Disco. Y lo primero que vi fue un avi de una chica muy linda. Ella es, con ella ganare mi apuesta.
Situé mi avi al lado del de ella, y le escribí –Hola, cada vez que alguien escribía algo, salía el texto en una pequeña burbuja, es muy entretenido. Su Nick es LAURA210, al menos ella tiene su nombre y yo... yo uno muy patético.
-HOLA, me dijo
- ¿COMO ESTAS?, HERMOSA. Empecé a hablarle amablemente, quería parecer lo más amigable posible.
-BIEN, ¿Y TÚ?
- BIEN, SABES, SOY NUEVO EN ESTE JUEGO, Y ENTRE A ESTA SALA Y ME PARECES LA PERSONA INDICADA PARA ORIENTARME; PERO ANTES MUCHO GUSTO SOY DANIEL, creo que eso fue raro.
-JAJA, ¿ORIENTARTE?
-SI, NO SE BIEN COMO MANEJAR EL JUEGO, Y PUES COMO PUEDES VER MI AVATAR ES HORRIBLE. Porque esforzarme, cualquiera dice que si en estos juegos, seré directo.
-ESTA BIEN.
Antes de decirle y empezar con todo el plan de conquista, conversamos un rato lo cotidiano, preguntas frecuentes, ¿de dónde eres?, ¿Cuántos años tienes?, ¿tienes novio?, Cuando terminamos con el interrogatorio. Quise llevar a cabo lo que pretendía.
-TIENES, ALGO QUE ME GUSTA, QUISIERA CONOCER MAS DE TI.
- CLARO.
- ¿ME PUEDES DAR UN BESO?
- JAA! ¡NO!
- ¿NO? Como puede decir que no, es solo un juego, ni siquiera será real
- NO. HAZ CONOCIDO A VARIA NUEVAS VERDAD, NO TE DARE UN BESO CHICO TE CONOSCO HACE UNAS HORAS.
- SE QUE ME DARAS UN BESO, TARDE QUE TEMPRANO Y CUANDO ESO PASE ENTONCES SERAS MI NOVIA. No puede ser tan difícil, he visto como se conocen y a la hora ya son novios, es patético, pero al parecer así funciona, aunque al parecer no con esta niña.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Its Sky
AcakNo creo en el amor, no creo que nadie pueda sacarme de mi mundo de peligros y diversión.