El relato

84 8 0
                                    

Sandra ya estaba lista estaba a punto de salir de mi casa para ir a la de adam y así paso a las 8:00 sandra salio de mi casa y partió a la casa de adam.
Cuando llego a la caso de adam él abrió la puerta y la saludo con un beso la invito a pasar,él la invito a cenar .

Después de cenar él la llevo a un departamento entrando al lugar la beso y acaricio , la cargo la hecho a la cama de un golpe, él desabrocho sus bragas y bajo su ropa interior hasta que quedara sin nada sandra le dijo a adam :

Esto haces en la primera cita.

Él respondió - jajaja si hago esto pero solo con las chicas de verdad me importan

Sandra al escuchar esto se sonrojo.

Luego de 2 horas cuando ya habian terminado de tener relaciones adam estaba medio dormido y el rebelo un secreto dijo tartamudeando "mathias no es lo que parece" ,cuando sandra escucho eso ella le dijo :

-¿que porque?

-Él respondió tiene un oscuro secreto

-Sandra dijo cual es ?

-Adam le dijo nooo - eso nadie lo sabe, solo él pero es algo horrible

-Sandra dijo pero cuentame cuando sandra dijo eso adam la agarro de la cintura y empezaron a besarse y empezaron a tener de nuevo relaciones.

Al día siguiente sandra me contó lo que adam le había dicho mathias.
Yo no sabia que decir me sentía mal pensé :

El chico del cual me había enamorado tenia un oscuro secreto y este perjudicaría nuestra posible relación que podría tener en un futuro .

Le pregunte al día siguiente
Yo le dije a mathias que ayer sandra había tenido sexo con adam y él le rebelo a sandra que tu tienes un secreto cuando le dije eso él se quedo con una cara de pocos amigos me miro seriamente y me dijo:

No eres nadie para preguntarme eso, no eres nada mio para preguntas eso ,yo al escuchar esas palabras de mathias tenia ganas de llorar, me salían algunas lágrimas ,pero me aguante y le dije con voz grave y fuerte:
No me hables así, yo solo me preocupo por ti ,siento que algo te pasa te pregunto y me ignoras pero es tu decisión no te obligó a contarme nada ,pero pensé que en estos últimos meses me habías agarrado confianza.

Él al escuchar mis palabras se sorprendió por mi respuesta pero cuando yo le estaba diciendo lo que pensaba él no dejaba de mirarme ,tenia una cara de asombro ,yo al ver esto,mis ojos empezaron a lagrimiar y poco a poco empezaron a caer mas y mas lagrimas.

(Me sentía De la peor manera)

Después de lo ocurrido con mathias no le hable toda una semana ,él no mostraba interés de explicarme lo que ocurrio la vez pasada .

Poco a poco los 2 empezamos a perder comunicación ya no nos hablábamos por mensajes me sentía mal porque a mi me estaba empezando a gustar mathias ese mismo día que paso él altercado con mathias ,por su secreto yo estaba dispuesta a decirle todo lo que yo sentía por él .

Pero me estoy empezando a dar cuenta que lo mejor fue que no pasara nada entre los dos porque si él no me tiene confianza nuestra posible relación no hubiese funcionado y los 2 terminariamos mal esta relación.

Pero no puedo dejar de pensar en él secreto que mathias oculta ,estoy preocupada porque no se si este secreto es demasiado malo .

Aveces me pongo a pensar que puedo ser algo serio ,porque cuando le pregunte sobre este secreto él reacciono de una manera brutal .

A partir de ese día él ya no volvió a hacer él mismo ,nuestras vidas habían cambiado en relación a este oscuro secreto.

Admito que a mi me llego a gustar adam pero mis sentimientos cambiaron él día de la fiesta , no pensé que él era capaz de drogarme solo para tener relaciones, ahora ya decidí vengarme dejando mis sentimientos hacia Adam atraz .
Siento que ahora me estoy enamorando de mathias pero espero que este sentimiento no se vea afectado por él secreto que esconde este


Comenten y denle like porfa es mi primer libro💙😀😀 ayuden con los like y comentarios

No Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora