Ya habían pasado 3 meses ,no tenia ningún tipo de comunicación con mathias , nuestra bonita amistad que habíamos logrado entablar se había perdido.
Pero a mayor tiempo que pase, mayor es mi curiosidad de saber cual es él secreto que esconde mathias .
Sandra y yo nos pusimos a investigar sobre la vida de mathias en colé ,sus antiguas parejas y los problemas que tubo.
Al ponernos a investigar averiguamos que hace 1 año él estuvo con una chica que se suicido .
Sandra y yo nos quedamos perplejas con la noticia .Mientras seguíamos leyendo ,nos habíamos enterado que la chica se llamaba Andrea ella era la mas popular de la escuela .
Sandra y yo nos pusimos a pensar en voz alta y dijimos si la chica era popular ,tenía una vida genial en él colegio y tenia como novio a uno de los chicos mas simpáticos del colegio porque habrá decidido matarse .
Sandra y yo estábamos impactadas pero teníamos una gran duda ¿porque andrea se había suicidado?
Esa era la gran pregunta que nos hacíamos pero queríamos la respuesta y sandra y yo nos pusimos a investigar sobre la vida de Andrea y nos habíamos enterado que ella también tuvo una relación con adam él mejor amigo de mathias y después que nos enteramos esto nos hicimos la siguiente pregunta ¿Adam habrá tenido que ver en la muerte de andrea? A mas cosas que sandra y yo nos enterabamos mas preguntas surgían .
Nos enteramos que andrea tenia una mejor amiga que se llamaba Sonia era amiga de la prima de sandra aquella prima que se había suicidado al enterarnos esto nos quedamos con la duda ¿si andrea y la prima de sandra habían estado con Adám y las dos terminaron suicidándose adam definitivamente tuvo que ver con sus muertes? Al hacernos esta pregunta fuimos a preguntarle a Sonia si sabia algo sobre la muerte de andrea y ella nos dijo con una voz tierna andrea era mi mejor amiga no se porque ella decidió suicidarse, pero lo único que ella me dijo fue "que estaba embarazada" y me conto que ella no quería a ese niño porque iba a hacer un obstáculo en su vida.
Cuando Sonia nos contó eso le preguntamos quien era él padre de ese niño .
Sonia se río al escuchar la pregunta ,sandra y yo no sabíamos porque se ría y le dijimos con voz grave porque te ríes ella nos respondió y nos dijo "no se, andrea en ese momento estuvo con mathias pero al mismo tiempo estaba con adam ella realmente no quería mathias solo estaba con él para sacarles celos a adam por terminarla pero mathias al enterarse eso decidió terminar con ella ,pasaron 2 semanas y andrea se suicido ella me rebelo que en esas dos ultimas semanas ,adam le había mandado un vídeo deellos teniendo relaciones y le dujo que si ella lo perjudicaba él se iba a vengar subiendo ese vídeo a internet y enseñandoles a sus padres ,después de eso ella no me volvió a contar nada y perdimos comunicación y ella termino matándose.
Cuando sonia nos contó eso a sandra y yo nos quedamos comprendidas por la revelación que Sonia nos había hecho,después de que sonia nos contó eso nos fuimos de su casa hechas de intriga y curiosidad ,pero pese a todo esa información que nos brindó sonia era muy importante porque nos ayudaría a descubrir quien realmente hizo que andrea de matara y también resolveríamos la pregunta ¿quien era él padre del hijo que esperaba sonia ?
Esta pregunta tenia dos respuestas simples y claras o era adam o mathias.ESA SERIA NUESTRA GRAN DUDA!!!
Chicos denle cariño comenten y denle like esta cheverrr
Comenten para seguir escribiendo <3
Porfiss denle like
ESTÁS LEYENDO
No Es Lo Que Parece
AcakLa historia gira en torno a adam que es un chico que utiliza a las chicas de manera increíble,en primer lugar les hace daño ,luego las hace suyas y luego las deja ,pero esto va a cambiar cuándo conoce a treyci ella es una chica de 15 años que es tí...