Sabado, 27 de marzo: La verdad es que te quiero y mucho, pero no quiero estar con alguien que no lo da todo por mí. Me gustaría que te preocuparas más, que intentaras ser más romántico o que llegaras puntual a nuestras citas. Me gustaría ser un momento de deleite y no una ocupación para ti. Está claro que para continuar se necesitan dos y no estoy segura de querer continuar así, sola. No estoy segura de que estés dispuesto a darlo todo por mí, por nosotros.
Decir que no quiero regresar, sería como ponerme a dieta y decir que no quiero un helado. Me duele decirte adiós, dejar de besar tus labios e incluso me duele más recordar tus abrazos que no puedo tener ya. Todo lo anterior hace que no te quiera dejar ir, pero algo me dice que esto es lo mejor para mí, no sé si lo será para ti. He sentido cómo mi corazón se aleja a pasos grandes de tu persona, parece que no se resigna a perderte, pero cada vez se siente más lejos el amor que solía tenerte.
No sé si es costumbre, sentimiento de nostalgia o el amor que solía existir entre los dos, pero no puedo continuar con alguien que duda de quererme. Perdóname por ser tan dramática, por siempre pedir más, por no conformarme con lo que podías o querías darme, pero no quiero sentirme así. Quiero ser amada con locura, sin dudas, sin miedos, y sin recreos.
Tú me pediste tiempo para entenderte, a mi sólo vino a confundirme y generó cierto vacío respecto a nosotros. Un nosotros que cada vez siento menos propio y más lejano.
No quiero pedirte que te quedes, de eso ya tuve suficiente, y en algún momento de esto extravié mi dignidad, me sentí humillada y perdida. Es por eso que aunque duela, hoy quiero pedirte que sea lo que sea que sientas ya no vuelvas. No vuelvas porque tuviste tu oportunidad y no la supiste aprovechar, no vuelvas a intentar reconstruir lo que tú rompiste. Y es que en pocos días lograste lo que en meses de peleas no pudiste: alejarme de ti. Te amo, siempre te amaré.
ESTÁS LEYENDO
Día por día
RomanceDía por día, escribo frases sin razón extraño muchas cosas, como tú primeramente.