"Las casualidades son insólitas, no siempre consigues a alguien que realmente sea para ti. Alguien que te haga sentir estable, que te haga sonreír en tus momentos más difíciles, alguien que esté ahí, que permanezca a tu lado todo el tiempo posible. Sí, existen personas así. Sólo debes aprender a buscar".
Jueves, 20 de mayo:
Estamos acostumbrados a tener a nuestra disposición a una persona. Cuando esa persona no está te sientes tan vacía/o y te das cuenta de que estás destruida/o. En mí teoría... Creo que las excepciones y prioridades son negativas y totalmente tóxicas para tu vida. Ya que esa persona para ti puede ser prioridad y para ella seas su segunda opción. No toda tu vida ni tus acciones serán mutuas.Búscate a alguien que esté dispuesto a darlo todo por ti, a perder su orgullo, que demuestre todo su amor de cualquier manera. Alguien que te enseñe, te haga feliz, alguien que te devuelva las energías que le aportas ya sea de manera mutua. Trata de conseguir a alguien que te demuestre seguridad, que todos los días te repita lo importante que eres y que te asegure que te sigue queriendo. Porque, cielo, cuando tú das más por una persona... Lo más seguro es que cuando ella se vaya de tu vida, te vas a sentir de lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Día por día
RomanceDía por día, escribo frases sin razón extraño muchas cosas, como tú primeramente.