Jueves, 19 de mayo: Y te dejé ir. Te fuiste por la marea de millones de personas, cuando de todas ellas... Te elegí a ti. Me enamoré de tus defectos, de aquellos defectos que no te gustaban. Me enamoré de esa hermosa sonrisa, aquella que chocaba con mis labios mientras nos besábamos. Me enamoré de tus pequeñas cosas, aquellas que te hacían especial, como tu extraña forma de celar, de tus manos... Aquellas manos que solían encajar con las mías como piezas creadas para estar juntas y que concuerdan entre sí. Cuando me hacías sonreír por cualquier estupidez que hacías, alguien que cambiaba mi vida en tan solo un segundo. Quien me hizo llorar sabiendo que yo no lloro ni por familiares. Pero que siempre secaste mis lágrimas como yo a las tuyas. Cuando soportabas todas mis ocurrencias o celos. Mi extraña forma de ser, mis angustias, todo. Tú. Sencillamente tú... Alguien que merece algo mejor que yo, ¿cómo un corazón como el tuyo amó a uno como el mío? Y podrán venir muchos pero únicamente tú cambiaste mi vida. Y eso lo sabes, hiciste que mi vida diera un giro , hiciste que viera la vida a color, la felicidad que producías en mí era inigualable, nadie tenía esa capacidad de hacerlo, sino tú. Y sabes el por qué? Porque sencillamente me conoces más que otra persona, sabes cosas de mí que quizás nadie sabe. Aún sigo aquí, esperando que el tiempo pase y me haga reaccionar de que eres el verdadero amor de mi vida y que tienes una parte de mí en tu interior, como yo de tu interior. Y aún así me encantas, pero tal vez no era el momento indicado, quizás sea en un futuro y quisiera coincidir en ello. Volver a tus brazos, esos brazos con los que me sentía segura, que me hacían sentirme feliz en mis difíciles momentos... Y decidida en que en realidad eras, eres y serás el mejor recuerdo y el mejor de todos los que lleguen. Porque fuiste el que me enseñó que un amor verdadero es aquel que es inestable, pero es sólo una prueba de amor. Ya se cerró el eclipse, y dejamos de estar juntos, tal vez el eclipse vuelva a aparecer en algún momento. Siempre serás mi estrella mayor y favorita así ilumines otra galaxia. Mi adorado sol, te amo mucho. Tu luna.
ESTÁS LEYENDO
Día por día
RomanceDía por día, escribo frases sin razón extraño muchas cosas, como tú primeramente.