Una mudanza, genial no?.
Bueno, tengo 11 años y me mudare, eso quiere decir que todo nuevo, casa nueva, escuela nueva, cosas nuevas, amigos nuevos, que más horrible que eso?
Primer día de escuela en la nueva claro, por suerte tenía una prima en el mismo salón al que yo entraria, así que no me fue demasiado difícil incorporarme con sus amigos, por cierto, me llamo itzel, mi prima se llama deni y siempre nos habíamos llevado bien.
Como siempre me presenté ante todos en el salón y me mandaron a sentar, las clases normales y todo lo rutinario, en el receso fue cuando mi prima me presentó a sus amigos, una niña simpática y muy bonita me agradó al poco tiempo, ella se llama tania, con latentes y piel Blanca, el cabello algo desordenado pero supongo que así es su cabello, delgada y demasiado frágil quizás, Salma, una niña morena con cambios a niño, no se porque, pero sin darme cuenta le tenía rencor, de la nada nació y hasta ahora así es!, por último e importante, Alejandra, ella tenía ojos preciosos, una sonrriza escondida que rara vez me dejaba observar, unas manos preciosas y Joder, lunares preciosos, era realmente hermosa a pesar de lo que los demas decían de ella, era perfecta, para mi y mi gran mundo de fantasía.
Me llevaba bien con todas e intentaba acercarme a Alejandra, nos hicimos amigas y pronto empezaba a soñar con un futuro juntas, tal vez con ella fue que me di cuenta de mis preferencias, una chica demasiado hermosa y dulce despertó en mi algo que nunca en mi vida había sentido, algo raro, extraño pero hermoso, una hermosa tortura.
ESTÁS LEYENDO
Ella=mi todo
RomanceLo que llegue a sentir por ella, tanto que me duele y tal vez nunca se entere.