Desperté por el sonido de mi teléfono, otra chica supongo que se interesó en mi, no respondí y volví a cerrar los ojos, un recuerdo vino a mi mente y enseguida salte de la cama, alejandra!! Me quedé dormida y segura la hice esperar, se enojara conmigo y ya no querrá hablarme!! Diablos por que todo me pasa a mi??? :(.
Mire mi celular y suspire, aún era temprano, las 5:45pm y yo saldre con ella a las 7:00pm, bueno, me levante, me prepare algo de leche con chocolate, mi bebida favorita!, tranquilamente me fui a mi veatidor y elegí ropa, opte por algo sencillo, un pantalón de mezclilla azul algo ajustado y una blusa Blanca con coral en las mangas, unas vans negras y lo de siempre, tomé mi toalla y me diriji al baño.
Una vez lista me recoste en mi cama a esperar la hora, cuando ya faltaban 10min para la hora tome camino.
Espere alrededor de 15 min a que llegará, sentí que alguien me ponía las manos enfrente de mis ojos y supe que era ella, quien más tiene unas manos super suabes y delicadas? Sólo ella, me levanté para verle y Lucía como siempre, como una princesa hermosa que me deslumbra cada vez que la veo.
Ale_Hola, perdón por hacerte esperar, mi madre me mandó con mi hermano y no podía dejarlo sólo.
Yo_No te preocupes, sólo fueron unos minutos sin dejar de verla me hice un poco para atrás y me saludó de beso, pense., porque no me lo da en los labios? Seguro ese me gusta más!!, luego volví a la realidad.
Ale_bueno entonces...vamos?
Yo_si.La cena transcurrió normal, hablábamos de cualquier cosa, de su dia, de su madre, dr mi familia, de mi abuela que últimamente había estado enferma, siempre que estaba con ella no tenía nada mejor para superar su compañía, simplemente es perfecta y yo la quiero demasiado!! Ella me gusta desde hace mucho pero una vez que le.confesé mi sexualidad decidí alejarme por respeto, no quería que se sintiera incómoda o con obligaciones de hacerme sentir bien, si tan sólo le dijera que me muero por ella.
Al terminar de cenar y ya pagada la comida nos fuimos a centrar y seguir hablando un poco en alguna banca, era inevitable no ser agradable con ella, es decir, yo siempre y la mayoría del tiempo soy fría, no me gusta verme débil o tonta porque las personas se aprovechan de eso con una facilidad sorprendente, pero con ella, con Alejandra sentía que podía ser yo misma sin recibir ningún daño, que podía confiar y podía sentirme bien. Su siempre compañía me hacía sentir de lo mejor, su sonrriza, sus manos, mierda!! Todo lo que veía en ella y todo lo que no era perfecto! Siempre perfecta.
Ale_ En que piensas?, me dijo poniendo una mano en mi rodilla, mierda! Me toca, calmate sólo es la rodilla!! Maldito cerebro o mente estúpida!.
Yo_Emmm...pues en que soy muy afortunada!.,Siempre que hablo con ella estoy feliz, incluso cuando estamos llorando.(es raro) ;-;
Ale_afortunada de que?, si se puede saber claro. Puso sus manos en el aire y cara de intriga.
Sonrrei con el gesto y le dije:
Yo:de tener personas tan lindas y especiales en mi vida, perdonas como tú.
Mierdaaaaaaaaaa, de donde salió eso? Eso es curci, pensará mal;-;
Ale_ jaja awww que linda, pero no soy especial! Sólo soy yo, Alejandra \^°^/
Yo_ pero que dices? Tu eres muy, pero muy especial, mucho muy especial.
Ale_ya, ya, yo lo sé querida.
Jaja, bueno, ya es tarde y me tengo que ir.
Yo_si, ya es algo tarde, vamos te acompañó a tu casa!
Ale_si bueno, así sirve que le pido a mi Papa que te lleve a tu casa.
Yo_ QUE? No, puedo caminar, no es tan, tan tarde.
Ale_estas loca? Ya casi son las 12, vamos, anda.
Un pitido nos distrajo de la conversación, voltee para ver quien era y vi a mi madre, con su novio supongo.
Yo_noo, te llevaremos, anda subete!
Ale_bueno, esta bien.
Le hice una señal para que ella entrará primero y ya ella adentro me subí yo.
Ale_ buenas noches señora, buenas noches a usted.
Yo_buenas noches, mama la podemos llevar a su casa verdad?
Mama_si claro, Alejandra como estas?
Ale_bien gracias y usted?
Mama_bien, y tu mama?
Ale_esta en casa señora, con mis hermanos y mi Papa.
Mama_bueno, que bien.Mi madre se puso a conversar con su novio y no les puse atención, me dediqué a ver las manos de Alejandra, eran tan bellas, como toda ella, sólo que no se porque tengo una obcesion con las manos, en especial con las de ella.
Mama_llegamos!, me saludas a tu mamá hija, buenas noches.
Ale_gracias, e igual para ustedes.Me baje para acompañarla y corroborar que entrará a su casa a salvo.
Yo_bueno, gracias por esta noche, hasta mañana.
Ale_gracias a ti, me la pase de lo mejor, de verdad.
Me hacerque para despedirme y darle un beso en la mejilla, me puse nerviosa, Joder, porque provoca eso en mi? Que tiene de especial esta niña?, sencillo, TODO!.
Me dio el beso demasiado cerca de los labios, tanto que hasta sentí su sabor, por segundos claro pero para mi fueron horas en el paraíso!.
Ale_Adiós.
Se separó de mi y entró a su casa.
Yo_Adiós.Volvimos a casa y me acosté, estaba tan confundida, bueno, estaba más que feliz pero muy feliz, caí dormida sin darme cuenta y como lo esperaba, soñé con ese momento toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Ella=mi todo
RomanceLo que llegue a sentir por ella, tanto que me duele y tal vez nunca se entere.