otra vez la vi

427 13 0
                                    

Como dije antes, acabamos de entrata a la prepa, en todas las putas vacaciones no tuve oportunidad para verla, aparte de mi acoso a sí perfil no supe nada de ella, la extrañaba mucho, demasiado para decir verdad, estaba más que feliz de que entraramos, bueno sólo una parte de mi, la otra quería seguir durmiendo hasta que yo quisiera.
Ansiosa por verla y triste por entrará al maldito Instituto me prepare para la escuela, salí de casa y como siempre me coloque los audífonos y una cansion para acompañarme en el camino, al llegar lo primero que busque fue a mi mejor amigo ya desde hace 4 años, el se llama Ulises y tiene la misma edad que yo, tiene un problema de audición pero eso no lo hace menos genial que los demás, con el me divierto mucho y le tengo mucha confianza, me gustaba por que es guapo y eso, pero sólo eso, atracción nada más, bueno, llegué y lo encontré con unos amigos antiguos, salude a todos y le di un abrazo, también lo extrañaba, con el no ahí momento en el que no sonreía o me horine a carcajadas, como dije, el siempre me saca una sonrriza.
Después de hablar un momento llegaron las demás, entre ellas Alejandra, estaba más que hermosa!!!! La salude como a las demás y hablamos de cualquier cosa, los resultados de como habíamos quedado en grupos nos alejaron del tema que hablabamos, yo y Ulises quedamos en un salón distinto que las demás, eso a mi me agradó, cuando entre sentí que debía alejarme de ellas un poco y empezar a adaptarme a estar con poca compañía, como siempre la presentacion, juegos para la confianza que se debía establecer y al cabo de unas semanas ya conocíamos a todos, incluyendo a una nueva amiga, ruby, nos hicimos amigos rápido y la pasábamos bien, con todas nuestras payasadas reíamos hasta que nos doliera el estómago! Siempre la pasábamos de lo mejor.
Aún así estaba triste, quería estar más cerca de ella y la puta escuela nos alejo, yo y mi vida de mierda!

Ella=mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora