Una cita o simple salida?

357 13 1
                                    

Estaba en mi casa, en mi cuarto para especificar haciendo algo de tarea, estaba algo feliz porque ya habíamos vuelto a hablar como antes, me contaba que tal el día y bromas normales, amigas nada mas se podría decir, decidí dormir y no tomar en cuenta el celular, siempre esta sonando y si no era ella no lo tomaba, al día siguiente paso normal.
Después de una estresante clase de matemáticas, que por cierto, las odio con todo mi corazón.
Salí a tomar aire y Alejandra estaba ahí, esperando sin decir nada, me hacerque a ella y la tome por los hombros.
Ale_ hey tu, justo te buscaba paso a estar de frente a mi.
Yo_bien, aquí me tienes!, habrí mis brazos en señal de abrazo pero los baje cuando vi su expresión nerviosa, que pasa? Solté sin que me viera a los ojos.
Ale_pues quería saber si, si, quieres ir a cenar conmigo hoy en la noche?. Cambie mi pose a una normal y repondi.
Yo_ claro!! Quienes iran? Tanairi me dijo que iría él dentista, no creo que pued....
Me interrumpio.
Ale_ yo hablaba de ir sólo nosotras dos, puso sus dedos entrelazados y empezó a jugar con estos.,pero si no quieres podemos ir.....
Ahora yo inrerrupi lo que decía.
Yo_No, no, por mi encantada, sólo nosotras dos, a que hora y donde nos veremos?
Ale_bueno, genial una sonrriza iluminó su rostro tan perfecto. podemos ir al sushi del centro y nos vemos ahí como a las 7 pm, te parece?
Yo_ Vale.. me parece genial, entonces nos vemos ahí.
Puse mis manos en las suyas y entre a mi salón sin dejar de verla, ya en el salón élla dio la vuelta y se fue sonriendo.
Joder, como es que ahora tengo una cita con ella? Bueno, no es una cita, no lo dijo así pero supongo que así son, estaba tan feliz que no pude concentrarme en la clase, sólo pensaba en ella y nuestra "salida" o "cita"? Mierda, tampoco le quiero preguntar, sería extraño y bastante raro, ya igual estaba súper feliz.

Llegue a casa y pedí permiso a mi madre para ir, lo se, suena para niños chicos o algo infantiles pero las reglas de mi casa así eran y aún debía respetarlas, me senté en mi cama un momento para pensar que ponerme y sin darme cuanta me quedé dormida.

Ella=mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora