Sinopsis

221 16 2
                                    

Durante años nos han vendido una de las mas típicas historias de amor.

Él es el chico mas popular de la escuela, todos lo conocen y como es de esperar todas se mueren por él, tiene relaciones con cualquiera que se le ponga al frente y vive prácticamente del alcohol y las drogas.

Ella es la mejor de la clase, buena estudiante, buena hija. Virgen y por supuesto que la menos popular de la escuela.

Misteriosamente el mas popular se enamora de ella. Él promete amor eterno, ella una colegiala enamorada que acepta perder su virginidad con él, pero el chico sigue acostándose con otras la chica se entera. La chica sufre, la chica es la tonta, ella perdió. Tiempo después el descubre que sigue enamorado de ella. Ella lo perdona y viven todos felices para siempre, arcoiris, amor dy felicidad.
Pero... ¿Que pasaría si los roles se intercambian? ¿Qué tal si la chica destruye y el chico sufre?

Probemos otra vez.

Jason Steven, buen estudiante, buen amigo, buen hijo. Jamas ha a tocado ha una mujer, ni tampoco sabe que es el alcohol o las drogas.

Skylar Monroy la mas perra de la escuela, si tiene corazón sera entre las piernas, si no hay alcohol o drogas no es vida, mala estudiante, mala hija, mala amiga, mala en todo, menos en la cama.

Entonces, la chica destruye, el chico sufre, la chica disfruta, el chico llora.

Jason tendrá que convertirse en un patán para Sky, o ella tendrá que cerrar las piernas. Quizá ni siquiera comience esta historia....

La vagabunda y el caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora