Capítulo 1.

236 22 12
                                    

- No puedo creer que sea tan nerd e insulsa - se burlaban los chicos de la chica a la vez que reían fuertemente haciendo que el show cada vez fuese mas grande.
La pobre chica de lentes, frenillos y trenzas yacía en el suelo cubierta de lodo e insultos, Era normal para ella estar en esta situación.

Por supuesto que pasaba muy seguido, los chicos mayores la molestaban, tiraban sus libros, la empujaban e incluso llegaron a golpearla. Lo mas insultante de la situación, eran chicos los que lo hacían.

Después de unos insultos por fin se marcharon y con ellos las demás personas que participan del show. La chica se levanto y limpio lo que pudo de su ropa machada, busco sus libros y su mochila que se encontraban unos metros, hojas rotas y portadas destrozadas. Sus libros preciados eran un desastre... Igual que ella. Ella comenzó a caminar dirigiéndose a la cafetería, iba sola, como siempre, no era como que tuviese muchos amigos. Porque en realidad no tenia ninguno.

Grupos de amigos riendo y disfrutando. ¿Algún día ella lo tendría? ¿Algún día dejaría de estar sola?

La rutina era muy repetitiva mas sin embargo no aburrida para ella era parte de "Diversión" un sándwich de pavo horneado sin mostaza ni tomate, un jugo de manzana y una cupcake de chocolate con chispitas rojas y azules. Su mesa era por supuesto la menos codiciada aun que tenia una vista perfecta hacia la mesa de los verdaderos populares de la escuela, ella no podía evitar observarlos.

Y allí estaba Chelsea Morrison, la chica mas hermosa, sexy y zorra de la escuela, cabello rubio, ojos azules como el cielo y facciones que parecían talladas por ángeles. La chica nerd deseaba con fuerza ser como ella, los chicos la atendían. Ella era la reina ¿Por qué las nerds nunca pueden ser las reinas? Para la suerte de la chica nerd la campana que indicaba que el receso había terminado había sido escuchada. La chica nerd tomo sus cosas guardándolas lo mas veloz que sus huesudos dedos se lo permitían.

Camino rápido pero firme, en realidad no estaba muy segura de lo que haría. Pero definitivamente no se iba a detener.

Al fin la encontró, caminando tan tranquilamente mas estaba sola, lo cual era perfecto para lo que la chica nerd tenia planeado hacer. Se acerco mas a Chelsea y con un poco de duda toco el hombro de la chica. La rubia volteo su mirada desconcertada encontrándose con la pequeña que se encontraba frente a ella, le sonrió, pues a pesar de ser popular no era mala persona.
- ¿Puedo ayudarte en algo, pequeña? - pregunto Chelsea con esa voz tan angelical. Era pequeña para Chelsea aunque solo fuese dos años mayor.
La chica nerd tomando fuertemente sus libros, acomodo sus lentes.
- Yo uhm... Quería preguntarte algo...
- Por supuesto - Le contesto Chelsea - Pero sera mejor que vayamos a un lugar mas privado - Dijo Chelsea guiñándole un ojo a la pequeña.

Caminaron muy tranquilas a lo que serian las canchas de fútbol de la escuela, iban calladas. La chica nerd iba preguntando a si misma que carajos estaba haciendo. Mas no iba arrepentida, ella tenia un buen presentimiento.

Sus pensamientos fueron persuadidos cuando llegaron a las canchas y tomaron asiento en las amplias bancas azules.
- Bueno - Comenzó a decir Chelsea - soy toda oídos.
A la chica nerd le parecía extraño el comportamiento de la chica mas popular de la escuela y por eso mismo no perdería la oportunidad.
- Yo... Uhm... Es que... - "¡SUELTALO DE UNA VEZ!" le gritaba su subconsciente - Bien, yo quería preguntarte como puedo ser como tu - Obedeció a su subconsciente.
Chelsea sonrió hacia su pregunta.
- ¿Te refieres a mi comportamiento? ¿A como es que puedo ser popular? - Chelsea estaba tratando desesperadamente comprender la pregunta, mas ya tenía una idea de lo que ella decía - Pues bien, veras, aprendí una dolorosa lección hace bastante tiempo, en la escuela tu escoges donde estar, ser humillada o humillar. Puede que suene demasiado cruel pero es como esta mierda de sociedad funciona - Chelsea se encogió de hombros sacó un cigarrillo y lo encendió - Entonces tu puedes ser quien escoge en que parte de la pirámide quieres estar - Le dio su primera jalada al cigarrillo y le ofreció a la chica, mas esta se negó - Bien, como decía, tu puedes estar en la punta donde brillas y el centro de atención eres tu o estar en la base donde con suerte voltean a ver.
- ¿Como comienzo a estar en la punta?
- Rompe las reglas - contesto un poco fría Chelsea - deja de ser buena, comienza a cambiar, comienza a ser una perra. Piensa en todo el daño que te han hecho en ti. Y entonces sera cuando el cambio que buscas llegara. Si te preguntas porque accedí a venir contigo es porque te eh observado, eh visto como te tratan y como es tu manera de defenderte, yo era como tu.

La chica nerd abrió sus verdes ojos de golpe dejando verlos perfectamente.
- Como lo escuchas - Le sonrió Chelsea - Se que se siente y quiero que tu estés en la punta - Chelsea apago su cigarrillo y volteo hacia donde estaba la chica - Me graduare este año y lo mejor sera que mi reinado quede en unas manos como las tuyas - volvió a guiñar su ojo.
- ¿Y como sabes que lo lograre? - Preguntó la chica nerd que tenia su cabeza hecha un lío.
- Sé que lo harás - Contesto Chelsea - Si me disculpas - Termino, mientras se levantaba limpiando su escote y falda corta - Confió en ti - Dijo para agacharse y depositar un dulce beso en la frente de la chica nerd antes de comenzar a caminar directo a su clase, moviendo sus caderas y mostrando lo perfecta que era sin compasión alguna.

Y BOOM, la respuesta había llegado hasta la muy joven mente de la chica nerd.
Skylar lo comprendió, comprendió que debía hacer para estar en la sima. Ella no defraudaría a Chelsea, Skylar comenzaría a ser lo que realmente era Una vagabunda.



























Espero que les guste mucho. No olviden comentar darle "Favorito" y compartir 💓.

La vagabunda y el caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora