Introduccion.

3K 159 5
                                    

Mi nombre es ____ Jones.Mi mejor amigo es Ben Parish.Lo conozco desde que tengo memoria porque el es mi vecino desde toda la vida.
Tengo 17 años y mi mejor amiga, que también la conozco de toda la vida, Cassie Sullivan.
Vive unas cuadras después de mi casa asique ella viene a mi casa caminando o yo voy a la de ella.
Ben Parish es el típico chico deportista del colegio que tiene una sonrisa hermosa y que todas las chicas están detrás de el.
Vieron que dicen : no te enamores de tu mejor amigo.... Pero bueno..Lamentablemente paso, estoy enamorada de Ben Parish desde tercer grado.Yo no quería enamorarme de el por dos razones.
1- A mi mejor amiga también le gusta
2- Es mi mejor amigo.
Peor bueno, las cosas pasan.
Cuando le conté a Cassie que me gustaba no reacciono como yo pensaba...Yo suponía que me hiba a decir que no seamos mas amigas y que me odiaba, pero eso no paso.
Me dijo que no pasaba nada, uno no elige de quien se enamora. Pero me hizo jurar que nuestra amistad antes que chicos, y yo acepte gustosa.No quiero que los chicos nos separen.
Cada vez que los Parish venían a cenar a casa, ya que eran también amigos de mis papas, yo invitaba a Cassie para que este con el un rato ya que en el colegio no se hablan.
Tengo una hermana pequeña llamada
Kate es amiga de Sissy, la hermana pequeña de Ben, tiene la misma edad asique se llevan fantástico.

Will we survive? (Ben Parish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora