Desde que los otros vinieron, hace 10 dias, no dieron ninguna señal de vida.
En estos dias algunas personas estuvieron yéndose para otros lugares por que decian que aqui, en Ohio, no estaban seguros.
Aunque Los otros hayan venido teniamos que hacer vida normal...Lo que implica ir al colegio.:(
Ese dia me levante, me puse unos jeans azules ajustados, mis vans negras, una remera blanca de manga corta y un sweater negro arriba.
Despues de desenredarme el pelo, me lo deje suelto.
Baje las escaleras y me encontre con mama haciendo el desayuno, y a mi hermana.-Hola mama
-Oh hola cariño, quieres hotcakes?
-No gracias mama me tengo que ir, voy con Cassie me esta esperando.
-Bueno ____* nos vemos a la vuelta,no llegues tarde.
-Ok!Chau Kate-dije y bese la mejilla de mi hermana.
-Chau hermana.
Sali de la casa pero antes agarre mi celular y mi mochila.
Cuando estaba por montarme en mi bicicleta aparece Ben y me saluda-Hola ____*, queres que te lleve?-me pregunto.A el lo llevan en auto aunque quede cerca.Yo quiero que me lleven en auto, pero no!
-No gracias Ben, esque Cassie me esta esperando para que vayamos juntas.-dije-Pero gracias enserio!
-No te preocupes.Bueno nos vemos alla.
-Claro, Adiós
-Chau
Me monte a la bici y empece a pedalear hasta que llegue a la casa de Cassie donde estaba ella parada con su bicicleta alado.
-Llegaste tarde amiga-me dijo Cassie riendo.
-Ja ja ja (riendo sarcásticamente) Perdón esque Ben me detuvo diciendo si quería que me llevara y yo le dije que no gracias porque vos me estabas esperando.
-Ahhh!Ok.Te lo perdono solo porque fue Ben Parish el que te hizo atrasar.
-Jajaja dale vámonos que vamos a llegar tarde.
Llegamos al colegio y nos tocaba biología
Entramos y yo me senté al lado de Cassie, como hacíamos todos los días.
La profesora hablaba y hablaba mientras que nosotras dos estábamos hablando con nuestra amiga Lizabeth por nuestro grupo de whatsapp.
Nos mandoL: No saben quien esta atrás mío?!
C: Quien?
L: *Mando una foto* (multimedia)
_: Ben😍😍
Y antes de que alguna pudiera contestar los teléfonos se me apagaron a mi y a Cassie. Las dos nos miramos como WTF?!Si yo tenia toda la batería cargada.
También se corto la luz.
Miramos afuera y estaban todos los auto chocándose y parados.También vimos a un avión cayendo desde el cielo muy cerca de donde estábamos
Esa fue la primera ola....-Muy bien todos a la cancha basketball! -grito la profesora
Fuimos y nos sentamos en las gradas.Teníamos que esperar a que vengan nuestros padres. Me senté junto a Cassie y nos abrazamos cuando vimos que llego su papa.
-Cassie hoy venia a casa dale?
-Dale, voy en un rato ok?
-Ok?Si vas y no estoy porque todavía no me buscaron, espera en mi cuarto si?
-Si
Y nos dimos un abrazo.
Después de eso me fui con Ben.Me senté a su lado y lo abrace, no se porque lo abrace, pero lo necesitaba.
El me lo devolvió.-_____ Jones y Ben Parish!
Nos levantamos y estaban sus padres.Me dijeron que me tenían que llevar a mi también ya que mis padres no podían.Pasamos a buscar a Sissy y a Kate.
Cuando llego Kate me abrazo fuertemente y yo se lo devolví.-Tengo miedo ____*-me dijo.
-Todo va a estar bien si?Si están conmigo yo te voy a proteger-le dije mientras la abrazaba y le acariciaba el pelo,Ben estaba mirando.-Tranquila si?Vamos.
Seguimos caminando ya que los autos no funcionaban y llegamos a casa.
No crean que me olvide de mi bici, la lleve al lado mío.
Nos despedimos de los Parish y entramos a casa.Pero antes de entrar Ben me jalo del brazo.-____ solo quería decirte que si hoy queres venir a casa.- lo dijo me medio ¿nervioso?
-Claro!Pero a la noche porque ahora viene Cassie.No hay problema con eso?
-No esta perfecto.Bueno nos vemos entonces-dice alejándose para entrar a su casa.
-Chauu!
Entre a casa y subí a mi cuarto.No estaba Cassie Asique supongo que estaría por llegar.
Me acosté en mi cama que estaba al lado de la ventana que tenia y esa ventana daba a la habitación de Ben , que el tenia una ventana también entonces así nos veíamos, obvio que tenían cortinas pero ahora estaban levantadas y empezamos a hablar.-Y Cassie?-me pregunto
-Nose debe de estar por llegar.
Justo en ese momento llego ella.
-Hola amiga, hola Ben
-Hola Cassie.Bueno nos vemos después ____*
-Si!Chau Ben
-Chau
___________________________
Espero que les haya gustado el cap.
Plis voten y comenten si les esta gustando o no.
Gracias los quiero❤️