Capitulo 6

1.9K 126 30
                                    

Me di vuelta y ese alguien era Ben.
Ben me abrazo como nunca lo había hecho.

-¡Pensé que habías muerto!No se que haría si algo malo te pasara-dijo mirándome a los ojos.

-Pero estoy bien, así que tranquilo.

-Okey...-dijo calmándose-Bueno era solo eso, ahora podes entrar.

-Nos vemos mas tarde?

-Dalo por hecho ____*-dijo sonriéndome con esa sonrisa típica de el que hace que todas las chicas babeen por el.

Me doy la vuelta entro a casa.Subo las escaleras y entro a el cuarto de Kate.
Ella estaba boca abajo llorando.
Me acerco y le acaricio el pelo.

-Hola-le dijo.Ella se levanta y abre los ojos super sorprendida.

-¡____!¡Estas bien!-Dijo abrazándome.Tuve demasiados abrazos hoy.-Pensé que habías muerto

-Pero no lo estoy.Tranquila ¿si?

Me quede un rato mas hablando con ella y fui para mi habitación.
Me tire en la cama y me puse a pensar en Ben...
¿Porque me tuve que enamorar de el?
Había un montón de chicos en el colegio y justo de el me tenia que enamorar?
Aparte de que es mi mejor amigo...







Tiempo después vino la tercer ola...
El virus mato a mucha gente.
Mato a mama, papa, y Kate.
A mi me agarro el virus pero tiempo después se me fue...No se como solo se me fue.
Ahora mismo estoy caminando en el bosque, estoy yendo a un campo de refugiados.Lo bueno es que no estoy sola.Cuando la familia de Cassie se entero de que toda mi familia murió, estaban muy tristes por mi. Ya no soy la misma de antes, la feliz ____.
Bueno en fin, ellos dijeron que me podía quedar con ellos.
Mientras que yo me quede en la casa de Cassie, su madre murió por el virus. Todos estaban muy tristes, yo también lo estaba, porque ella era como una segunda mama para mi.Después de lo sucedido el señor Sullivan decidió que teníamos que ir a un campamento de refugiados. Y eso fue lo que paso...Pero....Se estarán preguntando que paso con Ben.
El día que toda mi familia murió Ben estuvo a mi lado apoyándome, hasta el día en que me fui a la casa de Cassie.

Flashback.

Estaba en mi habitación poniendo mis cosas importantes y ropa en una mochila para ir a lo de Cassie.
Estaba escogiendo la ropa pero alguien me interrumpe tocando la puerta.

-Pase-digo

-Hola ____*-dijo Ben

-Oh...-dije sorprendida-Hola Ben!

-Hey...Me entere de que te vas a la casa de Cassie, te podrías haber quedado con nosotros....¡Obvio si vos querías!

-Me hubiese encantado Ben, pero ya me ofrecieron quedarme con ellos y no les puedo decir que ahora no.

-Entiendo...¡Pero te prometo que te voy a ir a visitar!-dijo dándome una sonrisa medio débil.

-¡Obvio que si!Te voy a estar esperando eh...-Le dije a Ben.

Fin del flashback.

Después de eso nos abrazamos y se fue.
No lo volví a ver desde ese día.
No puedo parar de pensar en el.¿Estará bien?¿donde estará si lo esta?
Me hago tantas preguntas en mi cabeza, hasta que Cassie me saca de mis pensamientos.

-Oye ____*, ¿estas bien?-me dijo preocupada.

-Si si, estoy bien, tranquila.

-Okey...-me dijo no muy convencida.

Seguimos caminando y llegamos al anochecer al campamento.
Estaba lleno de personas, y habían muchas carpas también...Supongo que dormiremos en una de esas. Seguí recorriendo el lugar y a lo lejos vi unas cabañas, ojalá durmamos en esas, pensé.
El señor, que parecía el jefe del lugar, nos dijo que nos alojáramos en las cabañas.
¡Yay en las cabañas!
Dejamos nuestras cosas y salimos afuera para comer algo.
Estaba hablando con Cassie, hasta que viene su papa a decirnos algo.

-¿Chicas pueden venir por favor?-nos dijo el señor Sullivan.

-Ya volvemos Sam-le dijo Cassie.
Sam solo asintió y siguió comiendo.
Fuimos a un lugar alejado y el papa de Cassie nos empezó a hablar.

-Chicas como son las mas grande les quiero dar algo-dijo-Si me llega a pasar algo quiero que tengan esto.

Nos da una M16 a cada una.

-Papa no te va a pasar nada, no nos des esto-Dice Cassie.
Yo me quede muda.

-Enserio ténganla.Me voy a sentir menos preocupado si ustedes las tienen.Pero usenla en una emergencia.

-¿Como se usa?-fue lo único que salió de mi boca.

Nos explico como se usaba, como se cargaba y todo eso.
Espero que no allá una emergencia...





Hola!¿Que les pareció el capitulo?
Espero que les haya gustado.
Plis voten y comenten!
Los quiero! ❤️

Will we survive? (Ben Parish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora