Llegue y toque la puerta.
-Hola ____*-Me dijo Sammy.
-Hola Sam-dije abrazándolo.-¿Como estas?
-Asustado-Me dijo mientras cerraba la puerta detrás mío
-Tranquilo, todo va a estar bien ¿si?
-Hola ____*-Me dijo Cassie abrazándome.
-Hola!-Dije mientras le correspondía el abrazo.
-Vamos arriba.
-Okey.
Me despedí de Sammy y subimos a su habitación.Pero antes salude a su mama y al señor Sullivan.
Me senté en su cama, como hacia siempre, y empezamos a hablar.
Ella me contó que Sam estaba muy asustado y yo le conté que Kate estaba igual que el.
Hablamos de muchas cosas que no tienen importancia...Hasta que vino el tema de Ben.-¿Hablaste con el?-me pregunto.
-Si hable con el.Me dijo que se hermana esta muy asustada y que su familia igual.
-Oh...ya veo.Si todos están igual-me dijo con cara triste.
-Amiga prométeme que pase lo que pase siempre vamos a estar juntas ¿okey?
-Te lo prometo-me dijo dándome su dedo meñique, hacíamos eso desde chiquitas.Y después nos abrazamos.
Diez días después...
Estábamos con Cassie y Sam juntando agua de un lago.Terminamos de llenar las botellas y nos encaminamos rumbo a casa otra vez.
Escuche un ruido pero no le di importancia.-Que es ese ruido-Pregunta Sam.
Nos damos vuelta y los arboles se están moviendo, y de la nada sale una ola gigante.
-Corran!-Grite lo mas fuerte que puede-Es un tsunami!
Empezamos a correr y nos trepamos todos a un árbol.Sam estaba super asustado, y yo también al igual que Cassie.
Yo pensaba...Si hubo un tsunami en un lago/Rio, no me imagino lo que habrá sido en los lugares donde hay mar!
Cuando bajo el agua bajamos del árbol y empezamos a caminar hacia nuestras casas.
Algunas casas estaban destruidas pero por suerte la zona donde estaban nuestras casas no.
Acompañe a Cassie y a Sam a su casa y fui a la mía.
Al principio Cassie me quería acompañar pero me negué.
Cuando llegue vi a mis padres en el patio delantero.
Apeas me vieron vinieron corriendo a abrazarme.-¡Pensamos que habías muerto!-Dijo mi mama
-¡Que bueno que estés bien hija mía!
-Cuando se es entere Kate va a estar muy contenta.-dijo mama.
-Ya subo-dije.Pero antes de poder entrar a mi casa alguien me agarro de la muñeca....
-------------------------------------------------
Hola! Se que es corto el capitulo pero como querían que la siga acá se los dejo.
Ya volví de mis vacaciones así que el próximo capitulo si que va a ser mas largo.Este fue corto porque acabo de llegar y no tuve mucho tiempo ni imaginación.
Por favor voten y comenten!
Gracias los quiero!