#29

4K 360 18
                                    

Audrey ya estaba lista para el baile de graduación , su vestido negro combinaba con sus vans negras y su cabello con sus labios morados.

El timbre de su casa sonó , su madre abrió la puerta dejando ver a Evan.

Te ves ... Wow. Simplemente ... Wow...

Esas fueron las palabras de Evan. Audrey no pudo evitar sonreír , su madre le tomo fotos , muchas diría yo.

Audrey subió al coche de Evan y se dirigieron al baile.

Mientras que Kevin estaba nervioso por el baile.

– deséame suerte , enana.

– no la necesitas – dijo su pequeña hermana con una sonrisa.

Él suspiró. Se despidió de ella y de su madre para finalmente salir a tomar un taxi.

» ¿ qué pensará , Barney , cuando me vea ?« pensó. Su rodilla temblaba cada vez más , suspiraba varias veces.

Luego de veinte minutos el taxista le dijo que ya habían llegado , le dio el dinero y salió. Entro al gimnasio , no tan segur de sus pasos , Audrey estaba ahí , hablando con Evan.

Kevin sonrió. Se acercó a ellos lentamente y cuando al tuvo a solo tres metros ... él ya sentía su rodilla temblar y sus manos sudar.

» se ve hermosa« pensó Kevin » esos labios morados ... Con su cabello , vale Kevin ... Solo un metro«

Audrey miró su celular , mientras Evan hablaba del increíble touchdown que había hecho , un egocéntrico total.

» ¿ y si K me besa delante de Evan ?  « pensó Audrey.

Suspiró.

– hey Barney

Hey , Barney •Book #1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora