El cuarto hokage, Minato Namikaze, ha hecho una invitación a toda la Aldea de la Hoja al Baile Anual de la Creación de Konoha, honorando a la familia Senju y Uchiha, Minato era tan amable que decidió repartir las invitaciones personalmente.
Una, dos, tres, cuatro casas y así sucesivamente hasta que vio aquella casa, la casa de Kushina Uzumaki; el rubio se acercó y tocó la puerta de madera quien fue abierta por una mujer de cabello rojo muy largo, era Kushina.
-Minato-sama!, qué le trae por aquí hoy? -preguntó ella levemente sonrojada.
Minato se mordió el labio disimuladamente al ver a Kushina en un vestido corto dejando a la vista sus torneadas piernas, marcando su trasero y sus senos.
-Pu..puedo pasar? -preguntó el cuarto hokage.
-Oh!, sí sí claro, adelante.
Minato entró al hogar de aquella pelirroja, acogedora, con un olor a lavanda.
-Por favor, siéntate. -pidió amablemente Kushina- Quieres algo de tomar o comer?
-Un poco de agua no hará mal. -respondió con una sonrisa.
Kushina se dirigió a la cocina y en una velocidad abismal, Minato apareció tras ella, sintiendo el olor a frutas de su largo cabello, colocando sus manos en la cintura de ella, acercó su rostro a su oreja.
-Kushina, te deseo. -susurró ronco haciendo que ella soltara un suspiro.
-Mina.. Minato-sama.. Te.. -se detuvo y bajo la mirada.
-Kushina, también te amo, te amo desde que éramos niños.
Kushina volteó a verlo, sonrió y Minato la besó, tan dulce y deseoso que los sueños húmedos de aquella pareja sintiendo fluir su lujuria se hacían realidad.
Minato subió a Kushina en el mesón sentándola y posicionando sus manos en sus piernas sintiendo su suave piel, metió las manos bajo su vestido y acariciaba sus muslos mientras besaba el cuello de la pelirroja.
-Hueles bien. -dijo seductor.
Minato volvió a besarla, esta vez más intenso y lujurioso, mientras que Kushina jadeaba entre besos.
-Permíteme explorarte, Kushina.
-Soy.. Completamente tuya.. Minato-sama.
Minato sonrió lujurioso, tomó suavemente los senos de Kushina masajeándolos con suavidad, ella arqueó su cuerpo comenzando a gemir con fuerza el nombre del cuarto hokage.
Ella con timidez quitó la capa blanca que caracterizaba al hokage, luego quitó su chaleco de jounin dejándolo a un lado, Minato sonrió y quitó el vestido de Kushina de un jalón dejando ver sus senos cubiertos por su sostén y su feminidad por las bragas color crema que hacían juego con su sostén.
-Por Dios, Kushina, qué hermosa eres.
-Minato-sama, no me mire así, es vergonzoso. -dijo ella cubriendo sus atributos.
-Kushina, por favor, no te cubras, déjame admirarte. -respondió Minato con su encantadora sonrisa.
Kushina asintió, apartó sus manos suavemente y sonrojada miró a otro lado.
Minato se acercó comenzando a besar la montaña de sus senos, ella gimió tomando con suavidad el cabello rubio del hokage; Minato estiró sus manos hacia la espalda de Kushina desabrochando su sostén dando a luz sus bien formados senos y sus erectos pezones rosa.
Minato no dudó en aprisionar el seno izquierdo con su boca y jugar con el otro con su mano, Kushina gemía del placer, sentía que llegaría al orgasmo pronto hasta que él se detuvo y ella decidió tomar la iniciativa; bajándose del mesón acarició el miembro erecto del rubio cubierto por su pantalón, ella desabrochando con torpeza bajó el pantalón y el bóxer del rubio dejándolo desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Minato, te amo. One Shot
FanficOne shot de Minato y Kushina. Contiene hentai. El Baile Anual de la Creación de Konoha es esta noche, pero Kushina Uzumaki recibirá su invitación de una manera muy distinta. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Mi primera historia lemon one shot, espero y les guste mucho!