Forever Young

168 1 1
                                    

INTRODUCCION

*Narra Dani*

Me llamo Danielle,Dani para las amigas. Tengo el pelo castaño mui claro casi rubio los ojos de color mieel. Soi alta y delgada aunque coma mucha Nutella y comida basura. Hago muchas bromas y mis aamigas y yo estamos muui locas. Casi siempre vamos por la calle a lo cabra.

*Narra Eleonor*

Yo me llamo eleonor tengo el pelo casi rubio los ojos verdes con al rededor azul clarito delgada alta (no tanto)

*Narra Alex*

Me llamo Alexandra, pero todos me llaman Alex, tengo el pelo rubio, con las puntas negras y mechas verdes, los ojos un color verde esmeralda, soy alta y delgada, algo blanquita.

Soy Sk8ter y me gustaria algun dia hacer surf.

Soy dulce y graciosa con mis amigos, un poco loca, me gusta vestir de negro, con la gente que no conozco me comporto de una manera fria y calculadora. Me encantan las bromas aunque me metan en *Narra Zoe* Me llamo Zoe. Tengo 16 años. Soy como soy. Soi alta, delgada y palida. Me gusta cantar y soy bromista con mis amigas.

*Narra Makensi*

Soy Makensi y soy bajita y delgada ,no soy ninguna tetona,ni tengo una figura de modelo pro soy alegre con mi cuerpo. Soy morena y no soy blanca ,paso la gran mayoria del tiempo en la playa , por mi hobbie, surf. Tambien monto caballo desde los 7 años ,vivo la vida como me da la gana a mi, no me importa que a gente no le guste ,si a mi me gusta me da igual el opinion de los demas,sufri bullying y eso me a echo fuerte, soy unica y eso mola pro a la vez gente flipa con las cosas k hago, Tengo los ojos azules y aparato,no soy la flor mas hermosa pro me da igual, soy feliz, no suelo tener amigas , soy mas como un tio , me gusta hacer tonterias y tenerlos ahi como hermanos, por eso no suelo tener novios, no tengo miedo a nada, no tengo miedo a la muerte ni a hacerme daño,suelo teñirme el pelo cada dos por tres y soy muy exagerada y dramatica.

Forever YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora