Capitulo 2
*Narra Zoe*
Consegui escapar de alli con el collar en la mano. Sabia que no debia hacerlo, pero aún así lo hice. Que más daba lo que pensara luego la gente de mí.
Me apresure a llegar a casa, pero cuando cruce la esquina vi delante de mi puerta un coche de policia y a dos hombres conversando con mi hermano mayor.
Digamos que me suelo meter en bastantes problemas. Camine hacia la casa sin vacilar, sin pensar en las consecuencias.
Mi hermano me miro por detrás de los policias y yo alce la mano para enseñarle que habia conseguido el collar de oro. Sonrío satisfecho y después firmo unos papeles que le habia entregado uno de los hombres. Al darse la vuelta uno de ellos me piso y le grite, se disculpo diciendo que no me habia visto y desapareció. Mi hermano me quitó el collar de la mano y entramos a casa.
Yo-¿Qué paso esta vez?
Le pregunté con los brazos cruzados, apoyada en la puerta. Caleb-No eras tú, si no mi novia. Yo-Ella no me gusta.
Le dije con el ceño fruncido. Asintio sin darle importancia y luego su atención se centro en el objeto en su mano.
Caleb-Haces bien tu trabajo hermana *Me alago*
Yo-No te creas que me gusta hacerlo, solo lo hago por que no hay más remedio.
Caleb-Bien,¿te persiguieron? Yo-Si, pero consegui despistarlos.
Asintió y subi a mi habitación. Una cabeza se asomo por mi puerta y unos rizos rubios aparecieron con ella. Mi hermana pequeña. La llame para que se acercara y lo hizo algo nerviosa.
Yo-¿ Qué pasa? *Le pregunte*
Marlene-¿Tú y Caleb estáis en problemas?
Yo-No,¿por qué lo dices?
Marlena-Vi la policia
Ella era bastante lista para solo tener 4 años.
Yo-Marlene,estamos bien ¿Vale?
Agotada, me tire en la cama junto con mi hermana. No me gustaba tener que ayudar a mi hermano con su trabajo, solo por culpa de su novia ladrona y drogadizta. Tampoco me gustaba estar robando teniendo a una niña pequeña en casa, si la policia se enteraba, podrian quitarnos a Marlene y era a lo que mas queria. Mis padres no estaban aquí para controlarnos. Mi madre trabaja fuera del pais y mi padre, supuestamente y segun mi madre, está en la carcel. El zumbido de mi movil me despejo un poco y miré el nuevo mensaje que me habia llegado.
Dani-Mañana a las cuatro donde siempre en el centro,reunión de grupo.
Le mandé un mensaje afirmando mi asistencia y me dormi con el movil debajo de mi mejilla y abrazando a mi hermana como un peluche.