Trouble

11 0 0
                                    

CAPITULO 5

*Narra Zoe*

Por la mañana me despierta un ruido a fuera de la calle. Me asomo a la ventana para averiguar que es. Descubro un coche de policia que esta metiendo a una persona en el coche. Como todavia sigo dormida me rio, pero después doy un bote asustada. Caleb. Oh, no.

La hora en el despertador da las 6:00 de la mañana. Me lavo la cara y salgo tal cual a la calle.

Yo-¡Caleb!

Grito delante de la ventana, un policia me agarra por los brazos para alejarme del coche. Lloro.

Policia-No puede acercarse.

Yo-Es mi hermano.

Le digo quitandome las lágrimas de las mejillas.

El policia me mira con los ojos entrecerrados.

Policia-¿Y tus padres?

Yo-Mis padres no están. Mi madre trabajo en el extrajero.

Asiente y me lleva a casa, despierto a Marlene y nos vestimos para ir a la escuela.

El policia a dicho que nos llevara después de clases a un interrogatorio. Y estoy algo nerviosa.

Dejo a mi hermana en la escuela y voy al instituto. Allí veo a todo el grupo. Dani, Eleonor, Mac, Harry, Zayn, Liam, Louis, Niall, y ... Avril con un desconocido.

Yo-Hola.

Saludo con media sonrisa. Todos me saludan con la mano.

Yo-¿Quién es él?

Pregunto mirando al nuevo amigo de Avril.

Liam-El novio de Avril.

Me responde Liam molesto, y entra en el instituto antes que los demás.

Frunzo el ceño. Avril no tiene novio. Miro a mi amiga dejandole claro que me tiene que contar algo.

Antes de entrar al instituto se me cae una pulsera de un bolsillo. Me agacho al recogerle al mismo tiempo que otra persona.

Niall mira la pulsera y me la posa en la palma de la mano y sonríe.

Niall-Que bonita, debió de ser cara.

'Si, carisima, me valio una persecución' Pienso.

Yo-No te creas.

Le sonrio y doy la vuelta para entrar, pero entonce me agarra del brazo.

Niall-M-Me gustaría que después de la escuela, vinieras a comer con-conmigo Te apetece?

Me muerdo el labio. Justo hoy. Estaría encantada de ir con él. Claro como no. Pero yo no puedo.

Yo-Lo siento, Niall. Hoy no puedo, estoy ocupada.Pero Gracias.

Añado al ver que su cara se torna más triste. Me gustaría que me creyera. Pero creo que no lo hace.

Le doy un beso en la mejilla y entro. Al recreo estoy distante y en las clases pienso en algo para contarles a los policias. No pueden saber que yo ayudaba a mi hermano. Y todo esto es por culpa de su novia. No podre pasar un dia divertido comiendo con Niall por culpa de Fray.

Forever YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora