Una declaracion por sorpresa

11 0 0
                                    

CAPITULO 4

*Narra Dani*

Eleonor,Alex,Zoe y yo vivimos en Londres desde que nacimos y nos conocimos en la guarderia.

Aora vamos a cuarto de la ESO juntas y abia venido una chica nueva que se llamaba Mackensi. Fui a hablar con ella cuando terminamos el insti.

Yo-Um hola Mac.

Mac-Hola,Dani.

Yo-Quieres ser parte del grupo q formamos Alex,Zoe,Eleonor y yo?

Mac-Si me invitais vale.

Yo-Bien nos vemos esta tarde en el parque.

Mac-Alli estare,adios.

Yo-Vale,adios.

Envie un Whatsapp al grupo donde estaban Eleonor,Alex y Zoe,meti a Mac y les dije:

-Hoy quedamos en el parque enfrente del Starbucks nuevo a las cinco y media.

A los diez minutos respondieron todas con un -Si,ire.

Eran las cinco,fui a mi cuarto me puse unos shorts morados,una camiseta lila de tirantes y unas Vans moradas. Baje abajo y no abia nadie asi que puse un papel en el frigorifico y escribi:

-Hola tia estoy bien he quedado con las amigas en el parque adios.

Sali de casa a las 17:20 y me encontre a las chicas.

Yo-Hola.

Ellas-Hola.

Yo-Que quereis hacer?

Mac-Bailamos?

Zoe-Siii que no haay casi nadie por el parque.

Alex-Cual bailamos?

Yo-Da igual pon una Eleonor.

Eleonor puso en su mobil Beauty And A Beat de Justin Bieber.

Nos pusimos a bailar a lo cabra en el parque fuimos bailando hacia tras y nos chocamos Zayn conmigo,Niall con Zoe,Liam con Alex, Louis con Eleonor y Mac no estaba con nadie porque Harry no abia podido venir.

Yo-Que haceis aqui?

Ellos-A deciros una cosa a cada una.

Liam-Alex,me gustas.

Louis-Eleonor,me gustas.

Zayn-Dani,me gustas.

Niall-Zoe,me gustas.

Todas-Espera,¿QUEEEE?

Ellos-Si,es la verdad.

Las chicas nos quedamos flipando porque exactamente nos gustaban a cada una ese. Nos despedimos de ellos y nos fuimos a casa. Mire mi movil y era que Niall habia hecho un grupo de Whatsapp que ponia de titulo NOVIOS FOREVER y me quede en estado shok.

Forever YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora