3.

730 32 0
                                    

Mire a mis amigas a lo lejos, murmuraban y de seguro Patt me excusaba, podía imaginármela diciendo "saben que quiere ayudar", Zoe no decía nada..y a mi no se me venía nada a la mente así que dije lo primero que pensé..
-siento lo..de tu amiga
Ella me miró sorprendida, luego vi como sus ojos se llenaron de lágrimas
-y..yo siento que se quitara la vida p..pero no tienes la culpa..
Tomé su mano que estaba sobre la mesa, ella me miró extrañada, se levantó de la mesa con ojos llorosos, y si quiera me volteó a ver..
Regresé con las chicas, obvio me comerían a preguntas
-que fue eso?!
Dijo...no, gritó Sue
-solo quiero ayudar
-terminarás muerta niñita
-hey! calla Sue
Dijo Lara, discutieron por un rato, pero yo me sentí tonta por haberle mencionado eso, solo quería mostrar compasión. Quiero ayudar.

Después de clase, acompañé a Patt a buscar a su hermano
-te dijo que estaría por aquí?
-siempre esta aquí con sus amigos
Caminamos un par de calles, era una colonia bastante peligrosa pero Patt lo negaba
-espera...escuché su voz
Yo igual escuché unos murmullos, Patt me tomó de la muñeca y me jaló hasta que encontramos a un grupo de chicos mayores que nosotras (solo por un par de años) acorralando y molestando a otro joven bien vestido
-que pasa marica? tienes miedo?
-Travis!
Gritó Patt, el chico, quien era la versión masculina de Patt, se acercó a nosotras pero clavó la mirada en mi.
-hola hermanita y..
-ella es Gala, bueno pero solo vengo a decirte que mamá te quiere en la casa a las antes de las 10:30.
Desvíe la mirada mientras los hermanos hablaban, y vi que una chica con el uniforme de mi escuela caminaba por ahí, era Zoe, siempre con la cabeza abajo. Esta era su ruta a casa?
Patt me sacó de ahí al poco rato, al alejarnos note que Travis no me quitaba la vista, agg que incomodo.
-te agrada Travis?
Patt ocasionalmente insistía en acercarnos a mi y a su hermano, para una...relación amorosa?
-me agrada su cabello
-y el? completo?
Demonios Patt..
-no me interesa un novio en estos momentos
Dije segura. Yo sabia lo que era Travis, un vándalo racista, homofóbico, clasista, nada que ver conmigo.
-ya veo..
Entiendo que a Patt le agrade la idea de tenerme de cuñada pero..Travis y yo? simplemente no.
Llegué a mi casa, mis padres me recibieron con preguntas como "que tal la escuela?" y así, y luego estaba mi confidente, Kae Glass, mi hermana mayor, ella sabía todo sobre mi, ella era mas mi madre que la verdadera. De niña mis padres nunca estaban en casa, básicamente Kae me crió.
-que tal? algún galán?
Compartíamos habitación, ella escribía en la computadora
-no, nada de eso
-hm, se me antojaba un cuñado Gala
-primero quiero pasar mi año...
Me quedé pensativa y ella lo notó
-que pasa?
-Kae..tu..sientes que te preocupas por la felicidad de otros?..digo, que si te ha pasado..
-si, por la tuya, la de mi novio, la de mis amigas
-no no, esto es diferente, me preocupo por alguien que..básicamente no conozco..
-quizá te simpatiza de vista, conoce a ese alguien y averigua porque te preocupa tanto..

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora