5.

603 30 0
                                    

Ahora era amiga de Zoe, la saludaba en la escuela cada que me la topaba, a mis amigas les molestaba un poco
-no comprendo, que eres de la rarita?
-basta..
Interfirió Patt
-soy su amiga
A las demás esa idea no les parecía, no se si se sentían celosas o algo, por su parte Patt me "comprendía" o trataba de hacerlo.
Era hora de la salida y planeábamos ir por un helado todas juntas, en el camino a la salida de la escuela me topé con Zoe, siempre con su cabello recogido, su piel blanca y sus ojeras de depresión, me pregunto como sería una sonrisa suya..hermosa de seguro, que..que estoy pensando!?
-hola Zoe
Dije amigablemente como siempre, ella levanto la mirada
-hola
-oye, vamos por un helado, vienes?
A la mierda la opinión de mis amigas.
-no creo que pueda, seguro ha de tener planes con su mejor amiga
Dijo la estúpida de Sue en tono sarcástico, note como los ojos de Zoe se llenaban de lágrimas
-c..con permiso
-no Zoe espera!
Trate de detenerla tomándola de su muñeca, pero violentamente se soltó y camino con prisa
-eres una estúpida Sue!
Grité antes de salir corriendo tras Zoe, uno que quiere ayudar pero con gente así, no se puede.
Le seguí el rastro, la seguía en silencio, no quería invadir su espacio vital y menos ser posesiva pero temía que algo malo le pasara. Aun con la distancia que llevaba tras ella, escuchaba sus sollozos, me sentí terrible, a pesar de jamas haber estado en su posición, sentía dolor al verla así, simplemente no me gustaba eso.
La seguí unas cuadras, pasé por el barrio donde siempre estaba Travis, por suerte sin topármelo, llegué a unos departamentos ,vi que entró en el departamento número 3 del 10º piso, el último.
Me pare en ese pasillo, y me vi tentada a tocar la puerta pero decidí mejor primero llamarla por teléfono, marqué...nada, segunda vez...nada. Esperé unos minutos, tercera vez...nada. Llegaron personas, pero nadie a su departamento, vivía sola? De pronto sentí mala espina de algo, no se que, pero era como..pánico? urgencia?
Me acerqué a la puerta de Zoe y toqué, y nada, ninguna respuesta, sin dudar, entré cuando vi que la puerta en si estaba abierta.
Era un lugar acogedor, la tv estaba prendida y corría un video musical.
-Zoe? soy yo Gala, dejaste la puerta abierta..
Todo estaba en silencio, vi la mochila de Zoe en un pasillo que tenia tres puertas, las luces de dos estaban apagadas pero no de la tercera
-Zoe?

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora