NARRA NINA:
Genial me va a matar Candice ya que a las 11:00 tenia que llegar y ya son las 11:06 y todavía debemos pasar con Kat a maquillaje entro al estacionamiento y le lanzo las llaves a Marcus mi asistente el si me conoce fisicamente sin todo ese show del maquillaje de hecho se podría decir que es mi amigo prácticamente voy volando al edificio entro sin preguntar ai se encuentran Candice y Kat se me quedan viendo y yo me espero lo peor un gran regaño por parte de ambas pero en cambio
K-Te lo dije Candice 11:08 el dinero que acordamos.
C-Maldición eres una maldita bruja adivina pero esta bien.
N- Así que apostando y que apostaron esta vez.
C-La hora en que llegarías y ella fue la que gano.
K-Si pero ya nos acostumbramos a que llegues tarde, bueno ya todo lo tenemos listo, hasta ahora van miles pero no pongas esa cara Nina, nuestros asistentes estarán seleccionando desde ahora mismo, los únicos que tu evaluaras serán a 30 y de esos 20 sacaras a 5 y tu ya sabes el resto, solamente habrá una pequeña modificación la cual sera que no los podrás ver.
N- Pero entonces como sera que los voy a seleccionar.
C- Ese es el punto ya que quieren que no te dejes llevar por el aspecto físico, solamente los veras cuando solo queden 2 de los que ya habras seleccionado.
K-Y te dejaras ver ante ellos sin maquillaje
N-Pero que estan locos no hare eso.
en ese momento alguien entre en la habitacion volteo para ver de quien se trata y es mi Paul.
N-Nina querida escuche lo que dijiste y yo pienso que la gente te conozca tal y como eres, bueno pues tu eres hermosa.
N-Pero Paul yo no quiero sin ello yo simplemente no seria capaz de pararme asi.
p-Yo pienso que si y no quiero ningun pero
k- si Nina ya es tiempo de que te dejes ser libre.
N- Esta bien los deje voy a cambiarme.
me fui de ese lugar, pero que les sucedia y porque ellas estaban de acuerdo ya que ellas mejor que nadie saben que Ian podria locarizarme al instante y ello seria simplemente seria algo por lo cual no me gustaria pasar, sobretodo ahora sobre todo que ya casi ni siquiera pensaba en el, ahora que estaba enamorada de Paul el siempre al igual que Kay, Candice y Arleth me ha apoyado cuando mas lo necesitaba el es mi punto de apoyo aunque tengo que decir que le costo mucho trabajo el hecho de que confiara en el ya que me sigue costando trabajo hoy en dia volver a confiar en las personas ya que tengop que admitirlo yo soy terca y me envolvia en mi mundo y yo no salia de ai, el me abrio las puertas en la musica; ya termine de vestirme, pero no quiero escuchar reclamos ire a dar un vistazo a las audiciones; jajaj ya estoy arriba de ellos pero es algo que disfruto, lo que odio es que Paul me considere una muñequita de porcelana que con cualquier mal paso me podria desmoronar rayos pero que mala suerte me toco del lado que no se ven los cantantes.
NARRA IAN:
Llego a los estudios y maldicion no veo a kat pequeña impuntual que voy a hacer aqui yo no se moverme aqui es mas nunca habia venido al trabajo de mi hermana pero es que decia que siempre estaba muy ocupada y no podia ir ya que la podian despedir, aunque es algo ilogico ya que su jefa es de sus mejores amigas, viene alguien asi mi posicion es joven y me indica que lo siga entramos esta solo una persona me pregunta
xxx-disculpe joven esta registrado para algun evento
I-amm si mi hermano me registro para algo
xxx-su nombre por favor y le indicare hacia donde debe dirigirse ya que se podria perder.
I-Soy Ian Somerhalder
xxx- Si aqui esta su hermana Kat Somerhalder lo vino a registrar aqui tiene su gafete tome el asensor piso 4 to en el 3 er salon, se acerca a la señorita y le muestra su numero.
I- si esta bien.
xxx- Suerte joven espero que pase.
no comprendi el porque de su comentario npero bueno los nervios crecen no puedo equivocarme ya ello seria lo que acabaria con mi carrera, wao ya llegue 4 to piso y 3 er salon esta por ai me acerco y toco abre la puerta una chica de unos 23 amos aprox.
xxx- hola mucho gusto viene a este salon.
I- Si piso 4 to y 3 er salon.
xxx-digame que cancion interprentara.
I- Yo ninguna yo solo vengo a entrevistar
xxx- pero si vino a este piso y salon es por ello no podria sser para otra cosa.
I- no lo comprendo, se supone que deberia ir a entrevistar a la cantante "chic"
xxx- no lo se a mi no me avisaron nada.
I- Gracias y entonces me llaman cuando sea mi turno y la cancion que interpretare sera la de "yo no me doy por vencido" de luis fonsi
xxx- esta bien espere su turno.
voy a matar a mi pequeña hermana duende kat, le dije que yo no queria cantar ya que no lo hacia desde hace mucho en publico desde lo suicedido con Nina me pregunto si ell a aun canta.
NARRA PAUL:
NO COMPRENDO LA INSISTENSIA DE KAT POR UN GAFETE ELLA NO PUEDE CONCURSAR Y DE QUE CAMBIARA TODO ELLA ES MUY BUENA CALIFICANDO MI NINA NO SE NUBLARIA POR UNA CARA BONITA ES UN POCO SOSPECHOSO PERO YO LO DEJARE A SI TENGO UN PLAN Y QUIERO QUE YA TERMINE.
HOLAAAA NO ME MATEN LAMENTO EL RETARDO PERO SE DESCOMPUSO MI COMPU Y APENAS HOY ME LA ENTREGARON Y AQUI LES DEJE EL CAP LARGO POR MI AUSENCIA AHORA SI YA NO TARDARE TANTO PERO NO ME MATEN ESPERO LES GUTE Y DEL LIKE Y SIGANME Y DIGANME SI LES GUSTA
SE DESPIDE CON MUCHO CARIÑO YOP ALEHP776 SU ESCRITORA.
NOTA : SI QUIEREN DAR SUGERENCIAS DEJENLAS EN SUS COMENTARCIOS POR FA SUS COMENTARIOS YO LOS VERE Y TOMARE EN CUENTA LOL XD.
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR EN UN SUSPIRO❤(Nian)"
De TodoIan Somerhalder un nombre tenia tanto que no lo escuchaba dejare la historia repetirse sera verdad su arrepentimiento el ya es mi pasado el no me interesa mi futuro es paúl si mi novio es tan dulce pero con las cosas que han sucedido aun sigo compl...