NARRA NINA:
Y a estaba todo es momento de escuchar los vídeos y dejar a 15 afuera de los 20 y de esos tomar 5 y hoy mismo en un rato de ellos por medio de otras canciones tomar a los dos mejores y mañana se realizara la final y con ese realizar todo el show del concurso, Marcus me indica que me coloque detrás de la cortina, pero que rayos le sucede y ahora lo recuerdo tal vez sea en la parte del hecho de que no pueda verlos hasta el final y ver el gran talento aunque eso se me hace algo estúpido ya que obvio yo no me dejaría llevar por una cara bonita si no sabe cantar para afuera de una vez me pongo el auricular y comienzo a tomar unas cuantas notas para justificar...
pero por dios esto no se tiene como describirlo a sido una perdida de tinta ya que todos van muy desafinadas, sin el ritmo el compás es colmo que ni la letra completa de la canción se sepan esto ya sin duda alguna es el colmo tengo todas mis esperanzas puestas en los últimos dos, como me gustaría ahora mismo poder dejar de escuchar este martirio a este paso terminare con una gran jaqueca, si estos son los mejores no puedo ni imaginar a los peores como han de haber estado creo que le diré a Paul que les de un aumento o como mínimo un bono extra ya que admiro el hecho que nuestros asistentes lo hayan soportado y que aun sigan vivitos y bien en lo que caben los términos, me sigo preguntando si la voz que escuche donde estará de quien habrá sido sin duda alguna debió pasar de lo contrario seria una gran estupidez ya que el podría decirse tiene esa chispa ese talento mmmm... esta es la canción de obsesión-aventura, el grupo musical por el cual comencé a llevarme mejor con Paul eso fue un mes después de lo ocurrido con Ian al cual en este momento no debo recordarlo y nunca de los nuncas mas ahora es el momento de en que debo de enfocarme en este concursante es el N°115, NO ESTA MAL WAO de hecho tiene buena entonación ritmo bueno, la letra sin problema alguno , pero solamente le falta algo de volumen pero es el mejor cito hasta ahora, juro que si no acaba esto llorare aun faltan 10 espero los siguientes estén un poco mas entonados... por fin ya lo encontré es el N°128- yo no me doy por vencido, pues tiene una excelente entonación, buena memorización y todo sobre letra, el volumen exacto, pero wao me sorprende no me lo puedo creer con el no tengo ni un solo pero, es mas que obvio que el y el anterior pasan en definitiva sin mas, ahora el gran reto y problema que tengo que ponerles mas atención para a las siguientes voces ya que aun tengo que sacar a 3 mas para la siguiente etapa.
ya tengo la lista y por ende a las participantes que pasaran a la siguiente etapa, que nervios es la primera vez que me toca estar de este lado de los jueces debido a que yo e estado escazas veces en un concurso y normalmente estoy del lado de los concursante, espero no haberme equivocado, pero aun no veré a los concursantes y si me arrepiento que pasara estoy frente al espejo que no me permite verlos pero es hora de tener la voz firme y sin trabarse Nina aquí vamos
N- Bueno felicidades a todos los participantes antes que nada, son unos grandes campeones eso no lo olviden. pero desgraciadamente solamente tiene que haber un ganador así que los participantes que mencione son los que pasaran a la siguiente etapa y les indicare sus canciones a cantar segun mi punto de vista y su tono de vos.
hago una breve pausa no lo puedo creer mi voz se escucha realmente chillona.
N-N°115: El Malo de aventura, N°128:Nunca te Olvidare de Enrique Iglesias y los últimos 3 son N°56, N°106 y N°24 ustedes cantaran la canción a tres voces de ella...
N- hagan el favor de seguir a las personas de la puerta los concursantes que continuaran ellos los llevaran con los expertos , no lo olviden tienen una hora para prepararse, relajarse y todo lo que necesiten en cuanto a los 15 sobrantes sigan a mis compañeros que están a un lado de la ventana ellos los llevaran a la salido y gracias por su participacion.....
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR EN UN SUSPIRO❤(Nian)"
De TodoIan Somerhalder un nombre tenia tanto que no lo escuchaba dejare la historia repetirse sera verdad su arrepentimiento el ya es mi pasado el no me interesa mi futuro es paúl si mi novio es tan dulce pero con las cosas que han sucedido aun sigo compl...