NARRA NINA:
Llegamos a mi casa y me baja Arleth casi arrastrándome paga y después ya no puedo mas y me tiro en la acera un auto se detiene frente de mi lo reconozco de inmediato es el de Ian así que me paro pero cuando veo quien lo maneja me vuelvo a tirar en eso Kat se sale del auto y me intenta parar junto con Arleth me llevan hasta la puerta y una vez ai abrieron la puerta no tenia ganas de que me hicieran el cuestionario de las mil y un preguntas ya que sabia que las harían así que en un descuido de Arleth y Kat cuando abrieron la puerta corrí y me encerré en el baño para que no pudieran verme así ya que ni yo misma sabia en realidad por que me encontraba así pero no queria que me vieran asi
A-Nina Dobrev sal inmediatamente del baño
K- Nina por favor sal del baño
A- Es mejor me hagas caso a si no lanzare un acido y creeme que desahare la puerta.
K- Y yo la comenzare a tirar a patadas.Esta bien creo que tienen algo de razon a ambas las creo capaz de hacer lo que dicen asi que ya sali del baño.
A- Nina que fue lo que te hizo Ian para que te pusieras de esta forma yo lo mato.
K- Si dime por mucho que sea mi hermano es aveces un completo estupido asi que ahora mismo voy lo dejo sin descendencia.
A- Duda no quieres sobrinos.
K- Y ustedes no son mis hermanas no necesito a mi hermano.
N- Esperen un momento las preguntas una por una les parece si primero me pregunta Arleth le contesro y luego Kat.
K y A- Esta bien.
N- Entonces comencemos.
A- En que tiene que ver Ian con lo que te esta pasando.
N- Ammm pues no se ni yo misma en concreto se lo que me pasa pero bueno si hable con Ian.
K- Que te dijo el o de que hablaron
N- Simplemente lo felicite y algo en el no me parecio byeno o en ese momento algo no me cuadro.
El caso chicas es que Ian ya me olvido y al fin puedo continuar con mi vida.
A- Espera me estas diciendo que no estabas viviendo ti vida al 100%.
N- A que yo no esperen chicas yo nunca dije eso que quede en claro.
K- Bueno pero haber continuemos con las preguntas ya que tu no te salvas.
A- Haber dime cuanto tiene que te dijo eso Ian.
K- Pues como unas 4 horas por que.
A- Ahora lo comprendo todo y tu Kat.
K- Si yo tambien Arleth.
Pero que se traian esas dos que diablos era lo que comprendian.
N- Ammm de que estan hablando no les entiendo.
A- Bueno Nina peeo tu e Ian son amigos verdad. Pues tratalo como un amigo.
N- Esta bien es mi amigo Ian.
K- Bueno alguien quiere pizza voy a llamar para que nos la traigan ya regreso.
N y A- siiiii pizza.
Veo como se marcha Kat asi que me acerco a Arleth.
N- Arleth dime a que se referian.
A- Nada jajaja provablemente no estemos en lo correcto.
A los pocos minutos regreso Kat ya con la pizza, comimos demasiado al menos yo casi a explotar.
Ya son las 2 am y sigo sin poder consiliar el sueño esas dos ya llevan 1 hora dormidas es que no se comienzo a dormirme y vienen las palabras de Ian a mi cabeza pero creo que al fin estoy logrando dormirme.....
Son las 6:55 quedamos a los 7:00 tengo que volar no comprendo por que no me levantaron tal vez apenas lo harian, ya salgo de la ducha, me peino el cabello a quien engaño es un desastre pero masomenos quedo bonito me pongo mi chaqueta y me dirijo a la disquera Arleth va a sus investigaciones, Kay con Candice supo go a sus diseños y pruebas y veo a mi amigo...
NARRA IAN:
Les llamare a mis amigos Zach y Michael esos dos son unos locos de primera pero son un gran apoyo para mi.
No ha pasado mas media hora y tocan a la puerta sin ganas me dirijo a abrirla y pues me encuentro con mis 2 amigos Zach y Michael los fos me ven como si me viera del asco pero creo me veo en realidad asi.
M- Que te pasa Ian te vez del asco o peor.
I-Gracias Michael, por todos tus animos ya sabes.
M- Lo siento viejo pero sabes que es la verdad.
Z- Que diablos te paso con la chica nueva es tal "chic" te gusto, ya sabes si no te gusto yo tal vez podria estar con ella pero no me mires asi.
M- Callate Zach es obvio que es una hermosura "chic" no la haz visto como no le va a gustar pero por su estado diria que fue por que ella no lo quiso no el.
Maldicion hay veces que son de ayuda en estos momentos no lo estan siendo me hacen sentir aun peor y les voy a gritar o a matar.
I- NO ZACH Y MICHAEL "CHIC" ES NINA MALDITA SEA QUE NO LO VIERON EN LA TV.
M y Z- Pero que eso es imposible y no lo pudimos ver ya que nuestro amigo nos dijo setia despues.
I- Cierto pero si es posible y al parecer ella yo no me ama ya me olvido esta con Paul Wesley su representante, por algun motivo yo gane el voncurso y apattir de mañana la tendre que ver todo el dia perono se como soportarlo que hago.
Z- Eso se ve facil haz lo mismo que ella en que quedaron.
I- Quedamos como amigos .
M-Tratala como una amiga solo eso nada mad.
I-Pero eso es imposible
M y Z- con nuestra ayuda claro que no.
Despues de que todo esta terapia jaja bueno intento ya que al final terminamos con mucho sueño...
Ya es de mañana son las 5:30am me ducho me arreglo y me peino por esta ocasion yo conducire, mis amigos siguen dormidos se ven para jugarles una broma pero ya no me da tiempo maldicion ya sera para la proxima .. ya son las 6:50 y y voy entrando a la cabina de grabacion, estoy sudando maldicion debo dejar de hacerlo
Ya son las 7:10 y Nina aun no llega veo que sigue siendo igual de impuntual, ya dan las 7:15 y va entrando...
NARRA CANDICE:
A veces pienso que Nina es medio o muy presumida que es eso de no conformarse con un solo galan y querer otro, si anda con Paul y elijio a Ian, esta toda loca, Kat me pidio llevara a Ian la verdad se ve fatal me encantaria quedarme a consolarlo pero cuando le hiba a decir algo me cerro la puerta en la cara, es injusto que Nina tenga a 2 galanes practicamente babeando por ella, Nina es mi amiga pero odio que me excluyan ya que solanente llego Arleth y ahora solo son Nina, Kat y Arleth pero eso no se los permitire...
NARRA MICHAEL:
Estoy en la empresa y me llega la llamada de Ian desde ese momento se me hixo raro cuando el quiere algo viene solo si no esta en buenas condiciones llama ya que no puede salir,asi que bueno voy a su apartamento y para mi sorpresa tambien llamo a Zach tiene otra vez problemas con Nina pensd que eso ya lo teniamos controlado ahora veo que lo que pensaba no era lo correcto no lo comprendi en un principio pero luego ya pude le intebtamos dar animos para que continuara pero segun como veo las reacciones de Nina parece aun le importa Ian pero no hare ahorita planes que puede no sean correctos por el momento apoyo a Ian....HOLA MIS AMORES LAMENTO NO HABER ACTUALIZADO PERO LA ESCUELA NO ME LO PERMITIA APENAS LO TERMINE LO SUBI YA ASI QUE NO ME MATEN Y ESPERO LES AYA GUSTADO QUE PIENSAN ACERCA DE ESTO DEJENLO EN SUS COMENTARIOS SE DESPIDE HASTA LA PROXIMA ESPERO NO TARDAR...
Alehp776 xoxo 😍😘💘
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR EN UN SUSPIRO❤(Nian)"
RandomIan Somerhalder un nombre tenia tanto que no lo escuchaba dejare la historia repetirse sera verdad su arrepentimiento el ya es mi pasado el no me interesa mi futuro es paúl si mi novio es tan dulce pero con las cosas que han sucedido aun sigo compl...