«2»

61 3 0
                                    

Ese mismo día en la noche, tome un vestido negro junto con unos zapatos del mismo color y una larga gabardina.

Tome un taxi hasta la casa de Justin, tome la llave en el marco de la ventada y entre.

No había nadie, me dirigí hacia su habitación, quite mi gabardina, subí un poco mi vestido y me acomode en su cama a esperarlo.

Escuche la puerta de la entrada abrirse y cerrarse rápidamente, la habitación estaba a oscuras, oí pasos acercarse.

La puerta de la habitación fue abierta y de un pronto a otro sentí mucho peso sobre mi.

¿Pero qu...?

Encendí rápidamente la lámpara de la mesa de noche.

Justin y Jessica estaban acostados en ropa interior sobre mi.

Ew.

Abrí mis ojos y rápidamente me levante de la cama y acomode mi vestido.

Jessica me vio con una sonrisa y Justin con una mirada confundida.

–¿Qué haces aquí Diana?–preguntó Justin parándose y caminando hacia mí en sus Calvin Klein negros.

–Y-yo v-vine... ¿Te ibas a acostar con ella?–pregunte sorprendida.

–Si, si me iba a acostar con mi novia, estúpida.

Abrí mi boca sorprendida, completamente humillada tome mi gabardina y me la puse, salí rápidamente de la habitación y también de la casa, esperando que el viniera tras de mí.

Pero no lo hizo.

Barbie.  •j.b•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora