Hola, son las 3 a.m en mi ciudad y estoy muriendo de gastritis. Después de tanto tiempo de no actualizar, lo siento. Trataré de actualizar lo mas seguido que pueda, por favor ayudenme votando y comenten que les pareció este capítulo. Lo se es algo corto pero perdón :v
El capítulo no me aparece completó, quizá solo a mi aparece así, si no soy la única porra comenten. Gracias∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆
Me duele la cabeza horrible, maldito golpe, siento qué tengo al planeta tierra en mi frente.
En mis dos años que he estado en él colegió había hablado con el, siempre escuchaba lo que los demás decían que era un egocéntrico, patán, engreido y muchas cosas más pero a mi mis papás siempre me dijieron "No juzgues a los demás sin conocer". Ashton no me trató de mala manera, he visto como se comporta con los demás, pensé que me diría algo como "estúpida fíjate por donde caminas". Quizá le di lástima o algo así.
Por primera vez no quiero salir del baño, si Ashley esta por los pasillos no dudará en hacer un maldito chiste sobre mi golpe y todos se reirán de mí como siempre. Necesito el valor para enfrentarme a ella pero no lo tengo, es más grande mi timidez que el coraje.
Estoy preparada para salir de este asqueroso baño. Observó por los pasillos tratando de encontrar a Ashelyn, ella esta a unos cuantos metros de la entrada de nuestro salón de clases. Caminó lo mas rápido que puedo para tratar de pasar sin que me vea pero no lo logró, ella empieza a reírse de mi estúpido golpe y empieza a hacer bromas.
-Miren que tenemos aquí, -dice Ashleh en voz burlona -¿Acaso eso es un enorme grano?
-No
Hay una gran diferencia entre un grano y un golpe, solo que Ashley es tan estúpida para no saber diferenciar.
-Ayy pobre nerd, alfin lograrás que alguien note tu existencia
Todos en el pasillo se ríen de mí, Ashley siempre esta insultándome y hace que todos se burlen de mi, parecé que me odia y no hay motivo para que lo haga.
En primer año recuerdo que estábamos en clases, ella se sentaba detrás de mi y me corto el cabello además de pegarme un chicle tuve que cortarme mi cabello como Dora la exploradora y todos se reían de mi, desde entonces supe que Ashley me odiaba.-¿Por que no dices nada nerd?
-Dejame ya
-No te estoy haciendo nada malo nerd, solo conversamos sobre tu enorme grano
-Ya te dije que no es un grano Ashley
-Si yo digo que es un grano lo es
Esto es humillante ni siquiera puedo defenderme, si lo hago me odiara más y eso causará que me moleste todos los días de mi vida. Estoy apunto de llorar frente a todo el colegio, si acepto soy una llorona, cobarde, miedosa pero llegara el día que no Ashley me haga explotar y juro que se arrepentirá de todo lo que me ha echo.
-Dejala ya Ashley
Escuchó que alguien lo dice a mis espaldas y creo reconocer su voz.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una nerd
Teen FictionAllison Wood una chica tímida, aburrida, inteligente, antisocial, con miles defectos, el tipo de chica que nadie desea. Ashton Walker un chico guapo, con bajas notas, popular, divertido, perfecto, el tipo de chico que todas desean. ¿Que ocurre cuand...