Capitulo 3

192 8 3
                                    

Era Ashton. No me lo puedo creer, ¿El defendiendome?

-Amor¿Enserio éstas defendiendo a está rara?- dice burlona

¿Amor? ¿De qué me perdí? ¿Ahora son novios?

-Vamos a clases mejor Ashley

No sé imaginan cuánto la odió. Si mis padres me ofrecieran cambiarme de colegió aceptaría sin pensarlo.

Tenemos clase de ética, es una de mis materias favoritas.

- Bueno alumnos empezaremos con una pequeña dinámica, consiste en describir a un compañero de clase en una hoja limpia y adivinarán de quién se trata no solamente lo describirán físicamente, usen te ética.

¿Usen la ética? Odio sus dinámicas, me dan miedo.
Describiré a Ashley, lo entregaremos de forma anónima así qué no hay forma de qué se enteré que fui yo.

Empecé a describirla tal y cómo es verdaderamente.

-Chicos entreguenme sus trabajos

El maestro empezó a leer cada uno frente a la clase. Hasta que uno me dejo boca abierta.

-Es inteligente, compasiva, solidaria, bonita, tímida, respetuosa, delgada, frágil -leía el maestro hasta que Ashton habló

-Es Allison

Vi como Ashley fruncía el ceño. No tengo la menor idea de quién haya podido escribir eso, debe de ser una broma ¿Quien pensaría eso de mi? Absolutamente nadie.

-Es alta, delgada, cabello rubio, falsa, egoísta, creída - seguía leyendo el maestro hasta que un alumno lo interrumpió.

-Maestro no hace falta que termine todos sabemos que se trata de Ashley

Ashley se levantó de su silla como loca, maldiciendo a todos los de la clase.

-¿Quien fue el idiota que escribió esto?

-Señorita Smith hagame el favor de sentarse -dice el maestro pero Ashley lo ignora totalmente y mantiene la mirada fija en mí

-Fuiste tú nerd

-SEÑORITA SMITH HE DICHO QUE SE SIENTE Y GUARDE SILENCIÓ -grita el maestro pero esta lo ignora y se abalanza sobré mí.

Esta sobré mi jalando de mi cabello y pegandome, ni siquiera se qué hacer sólo pongo mis manos y brazos tratando de impedir sus golpes hasta que Ashton la separa de mi.

-Las dos a la dirección ahora mismo -grita el maestro con él ceño fruncido

¿Direccion? Si yo no he hecho nada, nunca antes me habían enviado a la dirección.

-Maestro yo no hize nada- apenas y salen las palabras de mi boca, tengo miedo que puedan suspenderme

-He dicho que a la dirección Señorita Wood, fuera de mi clase las dos

Estoy temblando ahora mismo, no quiero ser suspendida mucho menos por la culpa de Ashley.

-¿Tienes miedo perdedora? -dice Ashley burlona

-Nnno -¿Alguna vez dejaré de tartamudear?

-Quizá nos suspendan o ya se alomejor nos expulsan

¿Que? ¿Expulsarnos? No puede ser, mis padres me matarían.

-Tu eres la culpable, no debiste escribir eso perdedora

-No fui yo -miento, no puedo aceptar que fui yo.

-Mientes, ya acepta que lo escribiste porque éstas celosa de que Ashton sea mi novio.

-¿Que?

¿Como se atreve a decir eso? Es absurdo.

°•°•°•°•°•°•°•°
Hola, actualizaré cuando aumenten los leídos(?), voten y comenten que les parece, gracias.

Enamorado de una nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora