Capitulo 1

266 8 1
                                    

Edité los errores qué tenía, cambie y agregué algunas cosas. Gracias por leerla.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hace semanas qué se acabaron las vacaciones, muchos de los estudiantes se siguen quejando de la escuela pero en cambió ami si me gusta ir ignorando que siempre me estan molestando diciéndome cosas como rara, antisocial, friki pero solo dicen la verdad, no soy la persona con más amigos, con decir que tengo mas libros que amigos. Un año en el colegio y no se que se siente tener una mejor amiga o amigo pero no importa se puede sobrevivir sin amigos. En realidad durante 17 años nunca he tenido una mejor amiga.

En mi colegio Ashley y su grupo de amigas son las populares, y Ashton el chico popular que todas las chicas desean tener.
Ashley es la típica chica que siempre hace menos a los demás, siempre esta insultando, se creé perfecta y para mi buena suerte está en el mismo salón que yo.

Yo no soy como las demás chicas que siempre están tratando de versé bien, que se diverten, novios, maquillaje.
¿Para que complicarme la vida con todo eso?

Caminó por los pasillos del colegio y veo a todos los estudiantes con cara de dormidos,  ¿quién no? Son las 7a.m. Veo a lo lejos a Ashley y su club rodeadas de chicos cómo siempre y pues yo sigo caminando hacía mi salón sola.

Mi primera clase es química y eso significa que debo de tener un compañero de mesa pero quién se quedria sentar conmigo? Sí durante un año nadie se sentó a mí lado quién lo haría ahora? No importa puedo aguantar otro año sin compañero de mesa.

Estoy sentada hasta atrás, nunca me ha gustado estar enfrente siento que me podrían pegar un chicle o cortarme el cabello.

La clase ha empezado y el maestro sólo ha echo un repasó de lo que hemos visto. Hay alumnos nuevos y se han presentado, hay una chica qué tenía algo en común conmigo le gusta leer y ver series, quizá podemos ser amigas.

•°•°•°•°•°•°•°•

He estado aguantandome las ganas de ir al baño durante cuatro horas, sí sigo haciendo esto me voy a enfermar de algo.
Odió ir a los baños de aquí, siempre estan llenos y tienen mal olor.
Sigo caminando por los pasillos cuando siento que la puerta de un casillero se estampa contra mi cara, creo que se me quebró la nariz, yo y mí estúpida costumbre de caminar muy cerca de los casilleros.

-Perdon -solo me quedá disculparme por ser tan estúpida

-Perdoname ami, fue mi culpa- me dice ayudándome a levantarme- ¿Estas bien?

-Mmm si i i, graacías - dios, qué vergüenza

-Perdon, en serió no quise golpearte

-Fue mí culpa, estaba distraída

-¿Quieres ir a enfermería?

-No, estta bi iien en serió -Allison para de tartamudear

-¿Estas segura? ¿Eres nueva?

-Si gracias. Mmm nno

-Nunca te había visto

-Estoy en toddas lass clases contigo

Típico siempre soy invisible para todos

-Nunca te había visto, ¿Como te llamas?

-Allison, mme tenggo que ir y perdón de nuevo -me giré y seguí caminando

-Yo Ashton- escuché qué gritó,¿En serio? Si todos sabemos cómo sé llama

Hoy está claro que no fue mí mejor día, a hora tengo un gran golpe en la frente y a hora con esto si notaran mí existencia.

Enamorado de una nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora