Los de la imagen son Laura y Daniel.
Hola me llamo Freya, soy una "simple humana" pero al contrario de otras personas, yo tengo la vida de un Licántropo, exceptuando que cuando cumpla 16 años no me convertiré en un lobo, y tampoco encontraré a mi alma gemela. Ustedes estarán pensando ¿como una humana puede tener la vida de una mujer lobo? Eso se explica muy fácil, mis padres me encontraron perdida, sola e indefensa, en el bosque cuando sólo tenía 3 años. Pero lo más raro no es que me hayan adoptado aún teniendo 4 hijos, si no que me hayan adoptado, y aceptado, aún siendo una mundana. Mis padres me contaron que cuando llegaron a la manada conmigo en brazos de mi madre, todo el mundo se asombró. Algunos hasta dijeron que estaban locos por adoptar a una humana.
Tengo 3 hermanos Franco, Matías y Agustín, y una hermana llamada Laura. Franco es de tez blanca, rubio de ojos marrones, tiene 15 años y dentro de unos meses cumplirá sus 16, cosa que me alegra mucho dado a que conocerá a su lobo y a su amada.
Matías tiene 13 años, es mellizo de Agustín, tez blanca, castaño. De los dos, él fue el que sacó los ojos de mamá, intensos, de los que te cautivan desde el inicio. Pero la actitud de papá, tranquilo, protector, pero no de los que se obsesionan, sino de los que te dejan "ser" mientras te cuidan.
Agustín es igual a Matías en aspecto, excepto por los ojos brillantes de color naranja. Pero él es orgulloso y arrogante cuando esta con una chica, su idea de "impresionarla", pero gentil e inteligente en el fondo.
Laura es de piel blanca, al igual que todos nosotros, es rubia, muy tranquila, aunque sus ojos rojos brillantes no lo demuestren. Ella será la próxima Alpha, dado a que a mi no se me permite el título por ser humana. Ella ya encontró a su alma gemela, un omega de la manada BlackMoon, tez oscura, castaño,y sus ojos son marrones muy oscuros, casi tanto como la noche. Su nombre es Daniel.Y yo, bueno, soy de piel pálida, rubia oscura, de unos ojos azules bastante normales, dentro de todo, inteligente pero a la vez torpe. Me encanta leer, pasar tiempo con mi familia, amigas, y, por supuesto, amo los lobos, sino hubiera huido en el momento que me dijeron que todos los que conozco son Licántropos.
Mi vida les puede parecer perfecta, pero créanme, siempre hay que ver más allá de lo que la gente demuestra.
ESTÁS LEYENDO
Criada Por Licántropos
WerewolfSi mi sueño fue realidad, él me aceptará - Yo, Marco, Alfa de la manada Blackmoon, te rechazo como Luna y mate a ti Freya Moon, y te destierro de esta manada - algo dentro de mí se murió, mi loba comenzó a aullar y lo único q se me ocurrió hacer fue...